Prólogo

139 8 5
                                    

Él no ha regresado en las últimas cuatro semanas, nuestros carteles de "desaparecido" inundan la ciudad, pero no hemos obtenido ninguna señal de aquel chico. Todos en el asilo estamos preocupados, pero preparados para la peor situación de todas.

El día de hoy decidimos colocar sus pertenencias en un cofre de madera y sepultarlo a un lado del patio principal, como un acto de benevolencia y respeto hacia su recuerdo. El día de ayer mientras yo y Fernanda buscábamos entre sus cosas, una agenda forrada de cuero café llamó mi atención al instante, lo suficiente para ocultarla bajo mi ropa. A pesar de no aparentar ser alguien con malas intenciones, siempre pude notar cierto misterio en cada mirada que cruzaba conmigo.

Estoy fuera, la oscuridad de la noche y este viento gelido me hacen compañia. Poseo este diario entre mis manos, tengo esperanza en que aquí hallaré muchas de las respuestas que necesito. Lo sé por que la primera pagina que se encuentra en este libro contiene la palabra.

Post-mortem

Comprendo absolutamente el significado... sé qué nos ocultó varias cosas, cosas que esta noche podrían ser me reveladas.

Post-mortem

Tengo la certeza de que alguien en algún momento hallará este escrito, no sé si para ese momento aun siga vivo, o este en prisión, o tal vez vagando por toda villa. Conozco perfectamente las atrocidades que cometí, mi insomnio me lo recuerda noche a noche. Este maldito pasado me corroe el alma... sé que hay una solución para terminar con mi sufrimiento, más sin en cambio soy muy cobarde como para intentarlo. "Las palabras que continúan contiene borrones que interrumpen de manera abrupta el texto"

Mantendré este diario como un último recurso para mi cordura. Deberíamos comenzar por el principio... antes de que todo esto terminara con mi vida.

Violette Pill (Beta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora