Desconcierto

32 3 0
                                    

A partir de aquella hoja, todas las demás se encuentran en un color 'blanco' con algunas manchas. Continúo hojeando cada una de ellas pero no logró hallar algo que me revelé más información, llegó hasta la última hoja, donde encuentro unos trazos extraños de tinta azul, pero más allá no logró encontrar nada más.

Despegó la mirada después de mucho rato, observó el cielo con tonalidades más claras, esta vez no es un cielo lleno en tinieblas, ahora es un color ligeramente azulado el cual anuncia el comienzo de un nuevo día. Un ligero viento congelado puede sentir fluir en el aire.

Cierro el libro, y procedo a entrar de nuevo a casa... jaló la manilla y puedo sentir un calor placentero en mi cuerpo, de manera lenta desciendo las escaleras evitando hacer ruido, mi mente se encuentra repleta de muchas emociones: duda, tristeza, sorpresa... y un sinfín de elementos que me comen el sueño.

Avanzó hasta mi habitación donde entró con cautela y me muevo hasta la cajonera. Remuevo la mayoría de ropa para ocultar el diario debajo de todo. Me desprendo de mi chamarra, mi bufanda y guantes. Mi respiración se nota un tanto calmada, caminó hasta mi colchón y de manera lenta me recuesto, intentado descansar un poco, después de una noche tan pesada...

Aunque un pensamiento taladra mi cabeza mientras cierro los ojos

'¿Dónde estás Leonardo?'

Violette Pill (Beta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora