Hace un tiempo que dejé de narrar historias en mi fiel acompañante, lo pude notar por el hecho de que la encontré tirada por ahí, con polvo acumulado en la pasta de ésta, manchando de manera ilegitima mis recuerdos. Me centre en aquella libreta una vez más, no por el hecho de volver a escribir sobre mi cruel pasado, pues ya había terminado con la todos los acontecimientos, esta vez es distinto, estoy narrando esto en mi tiempo real, el cual ni siquiera conozco.
Cabe mencionar que sí, tuve el descaro suficiente para relatar mi vida a través de estas páginas, aunque nunca fue fácil expresarme, cada uno de los recuerdos que rememoraba me llenaban la cabeza de un dolor incesante, al punto que quería explotar por aquellos punzantes dolores apuñalando una y otra vez mi cráneo, más sin en cambio había otra cosa que me motivaba a hacerlo; quería que alguien comprendería todas y cada una de las razones de mis actos... ¿El por qué? ¿El cómo? ¿El cuándo?
Me fue excesivamente complicado, a tal grado de que al cabo de unas palabras terminaba con los lagrimales llenos de líquido descendiente hasta mis sucias mejillas. Pero eso se convirtió en una hermosa auto terapia, además de lentificar mi descenso imparable a la locura.
Volviendo al tema... no he salido de este refugio en ya al menos 3 días, o tal vez más, no lo sé con seguridad, antes de quedarme aquí me abastecí con varias bolsas de comida, lo máximo que mi mochila pudo contener en su interior. El alimento comienza a escasearme poco a poco, y no creo tener la energía suficiente para salir a enfrentarme de nuevo a mi mundo de ladrón. Mi navaja comienza a perder su filo, eso sin duda me preocupa, pues no podré hacerme sentir feliz... esto me va a forzar a salir... a menos que no tenga que salir de aquí nunca más.
Lo único que me acompaña es esta desgastada vivienda que observa cómo me consumo en este maldito pozo de desesperación, pero lo que más tengo presente, y lo qué más me importa es la navaja de Violeta, la cual sigue igual de reluciente y hermosa... al igual que su bella sonrisa, su hermoso y corto cabello, era sin duda su sello distintivo... su piel pálida al igual que una hoja de papel... el sublime olor de sus prendas de ropa... todo de ella, era hermoso... absolutamente todo, y ahora la he perdido, perdí mi única fuente de felicidad.
"Una manchas aparecen de manera repentina, unas manchas de color transparente al igual que el agua"
Estoy decidido, no puedo seguir ocultándome de algo que es absolutamente seguro, esta noche clavare esta maldita daga en mi pecho, ya no puedo soportar aquellas alucinaciones y estas pesadillas que me acosan por la noche, al fin he aceptado mi destino... es momento de terminar con esta mierda, no puedo seguir así... además... ¿Quién recordará a alguien que ha dejado de existir desde hace mucho? NADIEN EXTRAÑARA A ESTE PEDAZO DE MIERDA QUE NI SIQUIERA PUDO DEFENDER LO QUE MÁS AMABA.
He aceptado esto, y por más que duela tengo que hacerlo, pues sólo así podre descansar en paz, pues sólo así me alejare de este puto dolor, pues sólo así despareceré para todos, así es como podre descansar al fin, no hay otro camino, yo mismo escribí este destino, y estoy enteramente entregado a realizar lo qué sea necesario, incluso si eso es morir para al fin poder dejar de ser un peligro para los demás, y alejarme de aquí para siempre.
Lamento todo el daño que le hice a todas aquellas personas que no lo merecían, ruego por tu perdón abuela, y por todo el mal que te hice pasar, se que estuvo mal y que pude tomar cartas en el asunto, pero lo que hice fue fomentar mi adicción con Violeta, cuando tuve la oportunidad de hacernos cambiar a ambos.
"En este preciso lugar se da paso a un montón de manchones, intentando ocultar muchas cosas, solamente se desatacan las palabras que apenas se pueden leer en la parte arriba..."
ESTÁS LEYENDO
Violette Pill (Beta)
Teen Fiction"¿Alguna vez has desgustado el sabor de la adrenalina?" Él es un joven de tan sólo 16 años, solitario, sin metas ni ambiciones en la vida. Después de varios hechos fatídicos, queda al resguardo de su abuela Sofía, quien intenta darles todo lo qué es...