<<Chapter VII>>

3.9K 338 197
                                    

"Chapter VII"

"Sin Importar Nada, Llegaríamos A Esto"

"Hay veces en que lo que hacemos tiene un significado distinto al que parece"

    ----¿Entonces qué _________? ¿Lo harás? ----uní mis labios formando una fina línea.

    ----De acuerdo ----me acerqué y le dí un beso... en la mejilla (gracias a @lizeth_islas por la idea).

    ----Que graciosa, si no me das un verdadero beso antes de que acabe el partido no hay trato ----giré hacia el marcador, quedaban solo 30 segundos, ya no tenía tiempo para dudar, era un simple sí o no.

    Lo ví a los ojos, si pensaba que no existía nadie en el mundo Bucky no era tan feo. Respiré hondo, tomé el rostro de Bucky y sin darle más vueltas lo besé. Él puso sus manos en mi cintura atrayéndome hacia él, yo puse mis manos en su pecho tratando de alejarlo de mí, pero era más fuerte que yo.

    En cuanto me soltó me alejé rápidamente, el partido ya había terminado, dirigí mi vista hacia la cancha, Zed venía directamente hacia mí con rostro molesto, pero a mitad del camino Addison llegó y lo abrazó, aunque él no quitaba su vista de mí, cuando Addison lo soltó continuó su camino hacia mí y yo iba a ir con él pero Bucky me tomó del brazo.

    ----Dile a tu amiga que la espero en el gimnasio en 30 minutos ----me soltó.

    Ya las gradas comenzaban a quedar vacías haciendo que pareciera que sólo quedabamos Zed y yo, detrás de mí estaban Leacey, Tracey y Stacey, seguramnte tratarían de que no dirigiera palabra a Zed, así que me acerqué rápidamente a él. En cuanto quedamos frente a frente intenté buscar sus ojos.

    ----Dijiste que jamás besarías  a Bucky ----suspiré tratando de buscar fuerzas.

    ----Bueno, lo haría si tuviera una razón, y la tenía ----me vió fijamente a los ojos, su mirada me hacía sentir vulnerable, sentía que si mentía él lo vería.

    ----Hay una chica, quiere ser animadora, pero Bucky jamás aceptaría que hiciera una prueba si no es día de pruebas, y como sabes ese día fue ayer, así que traté de convencerlo, y para que aceptara debía besarlo, por eso lo hice, no porque sintiera nada por él ----me vió algo molesto.

    ----¿En serio? porque un beso parece más por amor que por nada ----esta vez yo lo ví molesta.

    ----Hay veces en que lo que hacemos tiene un significado distinto al que parece ----respondí tratando de evitar que mi voz temblara.

    ----Te lo dije ayer, eres una chica distinta, y me gusta eso ----puso su mano en mi mejilla y se acercó.

    ----Y tú eres un zombie distinto, pero ambos sabemos que jamás podremos estar juntos, peor aún cuando Bucky ya se ha fijado en mí, si te metes en su camino, hará que los zombies no puedan integrarse, y si dejó que eso pase, significaría que no me interesas, así que debo decir adiós, por lo menos hasta que la gente pueda darse cuenta de que un zombie no es lo que nos han enseñado ----vió detrás de mí y después devolvió su vista a mis ojos.

    ----Debo hacer algo, esperame 5 minutos ----comenzó a alejarse pero lo tomé de la mano antes de que se fuera.

    ----Si te vas Lacey, Tracey y Stacey me van a llevar con Bucky, por eso están esperando ----sonrió.

    ----Confía en mí ----me guiñó un ojo y se fue.

    Stacey hizo un festo con su cabeza indicándome que los siguiera, Zed me había dicho que lo esperara, pero no iba a poder hacerlo, así que decidí simplemetne hacerles caso, ellos entraron a la escuela y yo detrás de ellos hasta que llegamos a una parte de los pasillos en donde no había nadie.

    Se giraron hacia mí y justo antes de que comenzaran a hablar aparecieron Eliza y Bonzo detrás, tocaron sus hombros, ellos al girar gritaron y salieron corriendo, los tres intercambiamos miradas y comenzamos a reír, entonces alguien tocó mi hombre, giré y era Zed, después de un par de segundos grité falsamente.

    ----Ayuda, un zombie muy sexy y sus amigos tratan de ayudarme a huir de Bucky, por favor ayudénme ----nuevamente reímos.

    ----¿Así que soy sexy? ----preguntó Zed, en ese momento sentí mi rostro enrojecer y me maldijé por decir eso.

    ----Era broma ----dije tratando de ocultar mi verguenza.

    ----Puedes ser buena para muchas cosas pero no para mentir ----me giré viendo a Eliza quien me sonrió burlona.

    ----¿Qué te parece si vamos a hablar a otro lado? ----extendió su mano hacia mí y la tomé con una sonrisa.

    ----Me parece una gran idea ----le dirigió su vista a Eliza y Bonzo.

    ----Gracias chicos ----ellos asintieron y entonces me fui junto a Zed.

    No entendía como lo hacía, pero Zed había hecho que todo lo malo que sentía hacia él se derrumbara haciendo que todo volviera a ser como un día antes. Esto es lo que necesitaba, hablar con Zed  en un lugar más informal, en donde no importara lo que hicieramos o dijeramos. Era peligroso llevar a Zed a la ciudad, pero era mejor llevarlo a mi casa a estar en otro lugar.

    Fuimos por algunos callejones mientras tratabamos de no reír demasiado fuerte, esto me recordaba a cuando habíamos huido de los policías en Ciudad Zombie. Todas mis preocupaciones se habían ido juto a mis recuerdos y pensamientos, en este momento era la antigua yo, la que no sabía que era sufrir.

    Llegamos a mi casa, bueno, en la que vivía con una señora, ella estaba trabajando por lo que no estaría en casa. Con algo de temor Zed entró a mi casa y nos sentamos juntos. En cuanto intercambié miradas con él supe que estaba planeando algo, pero aún no sabía que cosa y eso en cierta manera me asuataba.

    ----¿En serio dijiste que soy sexy? ----tapé mi rostro con mis manos.

    ----No existo, yo no dije nada ----tomó mis manos y las aparto de mi rostro.

    ----Tu fuiste sincera y yo también lo seré, tú también eres sexy ----una risa nerviosa salió de mi boca----, y realmente tierna ----se acercó hasta unir nuestros labios en un beso. Pero un pensamiento entró en mi mente arruinando el momento: Addison.

&lt;&lt;Soy Diferente&gt;&gt; &lt;Zed Y Tu&gt; &lt;&lt;Basada En La Película De Zombies Disney&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora