Capítulo dedicado a @LUNA-LOVEGOOD1213 por revivirme y por hablarme muy bonito para que continuara la historia XD
"Chapter XIII"
"No Puedo Superarlo"
"Creeí que había conseguido olvidar todo, pero ahora puedo darme cuenta de que no es cierto"
Me quedé callada, observando todo. (Le quiero agradecer a @karlaJackson15 por la idea). Eran Zed y Addison cantando, y por lo que decían la mayoría de las veces, podía decir que la canción se llamaba "Someday".
Había un pedazo de la canción, que decía: "Oh, what could go so wrong with a girl and a zombie?" (¿Oh, qué podría ir salir mal entre una chica y un zombie?). Bien, pues yo tenía la respuesta a ello, miles de cosas podrías salir mal entre una chica y un zombie, empezando porque alguno de los dos debía sufrir sin importar el qué.
(Gracias a @Josefa_LML_Ortega por la idea). Cuando la canción terminó ellos se besaron. Finalmente se separaron y se sonrieron el uno al otro, ambos giraron hacia la puerta, Zed me vió y su sonrisa se borró. Simplemente me giré y me fui. Caminé hacia Ciudad Zombie y me senté al lado de lo que era una torre de agua, estaba en la orilla del pequeño lago o mar que separaba a las dos costas.
Miré fijamente hacia donde estaba otra torre de agua, del otro lado. Alguien estaba sentado a su lado, no entendía como conseguía verlo, pues estaba muy lejos, pero conseguía verlo. Me levanté y me acerqué hasta estar al borde de caer al agua, pero la persona del otro lado hizo lo mismo que yo.
Mis ojos se inundaron de lágrimas. Era imposible eso, yo antes me sentaba en aquel lugar, pues esa torre de agua estaba en Steamborton, y ese lugar no era habitable, después del accidente. Además, podría jurar que aquella persona era Kilian, mi amigo de la infacia. Solamente era mi mente, jugándome una broma más igual que siempre.
----________ ----Zed llegó y me alejó de la orilla. En ese momento me dí cuenta de que seguía caminando y estaba a punto de caer----, ¿qué haces? ----conecté mi mirada con Zed y después la devolví al otro lado del agua. Ya no había nadie.
----Nada, solamente, estaba viendo.... ----mentí en cierta parte.
----¿En serio? Porque yo ví que ibas a lanzarte ----negué y lo volví a ver.
----No, no lo habría hecho ----Zed me vió, y no quitaba su mirada de mis ojos. En aquel momento recordé que aún tenía algunas lágrimas. Inmeditamente bajé la vista y sequé mis ojos.
----¿Recordaste algo? ----en cierta manera, me alegró que no creyera que quería llorar por él.
----Creeí que había conseguido olvidar todo, pero ahora puedo darme cuenta de que no es cierto ----Zed me abrazó, y yo correspondí su abrazo.
Pasamos algunos minutos así, aunque ya quería alejarme de él, pues no podía olvidar lo que había sucedido con Addison. Al estar así, solamente yo me estaba lastimando. Me separé y lo ví directamete a los ojos, no quería hablar, y para mi suerte él fue el primero en hablar.
----Querías llorar, ¿por qué no lo hiciste?
----Porque le prometí a alguien que jamás lo haría ----la imagen de mi madre volvió a mi mente.
----Aquello no importa, si tú quieres llorar debes hacerlo ----reí sin gracia.
----¿Y por qué crees que quiero llorar? No quiero hacerlo Zed, y tampoco quiero estar aquí.
----De acuerdo, entonces vámonos.
----No, no quiero estar contigo Zed, adiós ----me fui con la mirada baja.
Esto era lo mejor, no sólo para mí, sino también para Zed. El que yo estuviera lo confundía, pero desde el primer momento, él se había enamorado de Addison, y finalmente ellos debían estar juntos. Volví a lo que era mi trabajo, con total naturalidad estuve atendiendo, aunque mi mente se iba a otro lado.
Después de un rato entró Bucky con Leacey, Tracey y Stacey, pero tuve suerte de que yo no los debía atender. Estuvieron unr ato ahí, y era obvio que ya me habían visto, pero aún así no me había acercado para nada. Finalmente cayó la noche y salí. Hacia frío así que me abracé a mí misma tratando de darme calor. De pronto, alguien me puso otra chamarra, al girarme me encontré con Bucky.
----Creo que tienes frío ----reí.
----Es bueno verte Bucky, no he tenido un gran día ----comenzamos a caminar.
----Bueno, soy todo oídos ----suspiré y comencé a contarle todo, no corté nada, ni siquiera lo de Zed.
----Es cierto, tuviste un pésimo día ----lo ví mal.----No necesitaba más apoyo ----ambos reímos.
----Seguro que mañana será mejor, por lo menos me alegra que hayas tenido la confianza para contarme todo eso ----suspiré.
----Necesitaba hablar con alguien y tú estabas aquí, así que solamente me desahogué ----llegamos a mi casa pero nos qudamos en la entrada.
----Bueno, sabes que estoy aquí para lo que necesites ----incliné mi rostro.
----¿Incluso dejar de ser animadora? ----esta vez él me vió mal.
----En cuanto pase el campeonato, podrás irte y no te retendré más, lo prometo ----lo ví a los ojos, y lo abracé.
----Gracias ----dije en su oído.
----Siempre estaré aquí para tí ----me separé y nuevamente lo ví a los ojos----, sin importar qué ----Bucky se acercó y me besó.
Nuevamente estaba confundida, hace algunos minutos estaba segura de que no amaba a Bucky, y ahora, nuevamente todo había cambiado. Bucky pasó sus manos por detrás de mi espalda al ver que no me separaba, y yo por detrás de su cuello. Pero en ese momento recordé a Zed, nuestro beso que había sido igual al de la noche anterior.
----Sé que nos conocemos de hace poco, ¿pero quiéres salir conmigo? ¿Quiéres ser mi novia? ----la respuesta automática que entró a mi mente fue "no", pero quizá si salía con Bucky, podría olvidar a Zed, así que respondí. (Gracias a @user09567264 por la idea).
----Sí.
ESTÁS LEYENDO
<<Soy Diferente>> <Zed Y Tu> <<Basada En La Película De Zombies Disney>>
FanfictionMi nombre es __________ Spetsmark, nací en Steamborton, ahí ocurrió un accidente del que nadie se enteró, yo tuve que huir junto a mi amigo Kilian, pero él no tuvo la misma suerte que yo y ahora él y todos mis antiguos amigos son Zombies. Huí a Seab...