<<Chapter XXI>>

2.1K 201 51
                                    

"Chapter XXI"

"El Regreso"

"Necesito decirte algo, hablar contigo, y seré sincero, como jamás lo he sido"

Capítulo dedicado a la hermosa @milla_juacas, necesito más de tus comentarios plis 💕💖

    Ninguno de los esperó ni un segundo y comenzaron a caminar, yo hasta el final por supuesto. Ibamos directamente hacia la salida, nada podía salir mal, ¿cierto? Bien, pues igual que siempre. estaba muy equivocada. Cuando estábamos ya en la calle, cuando creeía que estaba a salvo, alguien me tomó de la mano y me giró, dejándome al frente de todos.

    ----¿Quiénes son ellos? ----me libré de manera brusca del agarre de Zed.

    ----No debería interesarte ----me vió molesto.

    ----¿Por qué actúas así? ----ví disimuladamente a Addison, de una manera que solo Zed se diera cuenta de que la veía.

    ----Deberías saberlo bien, después de todo creeí que había sido clara con ello ----Kol se colocó a mi lado viendo a Zed.

    ----¿Todo bien por aquí? ----lo ví, forzándolo a que me viera a mí y no a Zed.

    ----Tranquilo, no pasa nada, además, no le pediría un idiota que me resolviera mis problemas ---rió mientras me señalaba.

    ----Esa es la ______ que recuerdo ----sacudí la cabeza con una risa que desapareció cuando devolví mi mirada a Zed y los demás.

    ----Que lindo verte Zed, pero si me diculpas tengo cosas que hacer, y debo irme ----su mirada mostraba cierta tristeza.

    ----Debemos hablar sobre esto ----negué.

    ----No hay nada de que hablar ----retrocedí, después me dí media vuelta y nuevamente me fui, junto a todos los demás.

    Zed, al parecer no importaba que hiciera, él siempre estaría ahí. Una pequeña parte de mí quería eso, que Zed no se fuera, y otra parte quería totalmentelo contrario, esa parte no quería saber nada sobre Zed, porque sabía que me estaba hiriendo. Esta chica, la que Zed había conocido, no era más que una farsa, y ahora que aquellas personas de mi pasado habían vuelto, tal vez yo podría hacer lo mismo.

    ----Debes hablar ----mencionó Katya poniéndose frente a mí evitando que continuara caminando.

    ----Su nombre es Zed ----comencé a hablar mientras me debatía si contarles todo o no----, lo conocí el primer día que vine aquí, y me recordaba a todos ustédes por una extraña razón, y creo que me enamoré de él, pero él está con otra chica, Addison, y creo que solamente juega conmigo ----me giré hacia Kol.

    ----Es un idiota al dejarte ir, igual que yo ----devolví la vista a Katya.

    ----Es lo único que quiero decirles, por ahora ----asintió, ví detrás de ella, Eliza me llamaba----. Ahora vuelvo ----fui con Eliza y pude ver que también estaba Isa y Rossie----, ¿qué pasa? ----Eliza me vió mal.

    ----Eso mismo queremos preguntarte, ¿qué paso hace unos segundos? Esa no eres tú.

    ----El problema es que esa soy yo, ustédes no me conocieron antes del accidente de Steamborton, ustédes conocieron una parte de mí que no existe, y cuando ellos volvieron ----los señalé----, esa parte volvió, y quiere quedarse ----tomó mis manos.

&lt;&lt;Soy Diferente&gt;&gt; &lt;Zed Y Tu&gt; &lt;&lt;Basada En La Película De Zombies Disney&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora