<<Chapter XI>>

465 35 27
                                    

"Chapter XI"

"Bucky"

"Ríete, llora. búrlate, haz lo que quieras, ya te conozco, no volveré a caer en tus juegos"

NOTA.

Hola preciosuras, no sé si alguien aún leea esta historia, pero si lo estás haciendo, quiero pedirte perdón completamente por no actualizar. Sé que ha pasado mucho tiempo pero volví a clases y escribo demasiadas historias así que se me ha complicado muchísimo continuar publicando.

Perdón, pero prometo tratar de volver a publicar más a menudo. Sea como sea, aunque tarde demasiado, no dejaré nunca de actualizar esta historia. Espero que continúes leyendo y te lo agradezco absolutamente.

Ahora, algo más, las antiguas dedicatorias de capítulo las cancelé ya que muchas personas que las pidieron en ese momento ya ni siquiera siguen esta historia, así que si gustas una dedicatoria, puedes pedirla a partir de aquí. Ahora sí te dejo con el capítulo, espero que sea de tu agrado y nos leeremos lo más pronto posible. Bay.

FIN DE LA NOTA.

    ---Claro que no Bucky ---no podía dejar de reír---, eso no sucedió, tú ya estabas roncando para esa parte de la película.

    ---No es cierto ---él también comenzó a reír---, tú eres quien se quedó dormida y por eso crees que sucedió eso pero sucedió lo que yo te dije.

    ---Mentiroso ---rodé los ojos con una sonrisa---, tendremos que verla luego, para demostrarte la verdad.

    ---Sí que eres competitiva.

    ---Creeí que me conocías bien ---cerré el casillero para poder verlo completamente---, pero parece que no.

    ---Eres aún más competitiva que antes ---comenzamos a caminar a nuestra siguiente clase---, y eso hace que solo me agrades más.

    ---¿Me contarás todo?

    ---Prefiero que lo recuerdes tú misma, te lo contaría con mi punto de vista cambiando muchas cosas.

    ---Bucky, debiste hacer algo realmente malo para que te llamara idiota, no haces más que demostrarme que eres lo contrario.

    ---Tienes tus razones ---llegamos al salón y nos sentamos juntos---, pero prometo tratar de hacer que recuerdes.

    ---Gracias.

    Sonreí a la vez que él tomaba mi mano, lo veía fijamente a los ojos. Me sentía diferente con él, me sentía bien. Justo ví entrar a Zed quien se dirigía rápidamente a nosotros, pero antes de que llegara Addison lo tomó de la mano y se sentaron frente a nosotros. No comprendía qué había sucedido, se supone que la verdadera yo quería a Zed y quizá odiaba a Bucky, pero por ahora, era todo lo contrario.

    ---¿Y cómo es que nos conocimos? ---pregunté tratando de cambiar tema.

    ---Fue cuando entraste a la escuela, desde ahí tuvimos problemas, e hice un trato contigo, si entrabas al equipo de animadores iba a hacer algo por tí.

&lt;&lt;Soy Diferente&gt;&gt; &lt;Zed Y Tu&gt; &lt;&lt;Basada En La Película De Zombies Disney&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora