"Chapter II"
"La Iniciación"
"Lamento habernos conocido de esta manera, y sé que no me creerá que no sabía nada de esto, así que sólo puedo lamentarlo"
Después del "incidente" con los zombies y de hablar con Bucky me dirigí con la directora Lee para preguntarle un par de cosas sobre la inclusión de los zombies, entonces me dí cuenta de que, con el apoyo de los animadores, la inclusión de todos los zombies podría ser más rápida y efectiva, sin duda alguna me recordarían a mis amigos, pero tal vez sería un buen tratamiento para mí, y podría ayudarlos a ellos.
No tenía traje de porrista ni nada deportivo así que fui a la práctica con lo que tenía puesto, unos jeans ajustados negros, una blusa blanca, una chamarra negra y mis tenis blancos, como había dicho, yo no me vestiría de colores super alegres como toda la gente de Seabrook, ese no era mi estilo.
Cuando llegué a la práctica pude ver a todos los chicos en varias filas, hasta el frente estaba Bucky y sus 3 acompañantes de quienes seguramente pronto conocería sus nombres. Bucky comenzó a darles una charla y entonces todos comenzaron a cantar y bailar, yo solo me mantenía atenta a lo que sucedía.
Cuando todo terminó Bucky me vió, se acercó y se puso frente a mí con sus 3 amigos a sus lados.
----Supongo que tienes una buena razón para llegar tarde ----rodé los ojos.
----Sí, no quería venir ----suspiré----, ¿qué debo hacer? ----vió a los chicos de las gradas.
----Impresiónalos.
----No sé si te has enterado, pero no sé animar ----fingió una sonrisa.
----Si no lo haces, no entras ----tiré mi mochila, me acerqué y me puse en el centro de todos llamando la atención. No sabía que hacer, pero debía hacer algo. Nuevamente ví a Bucky quien me sonrió y sin decirlo en voz alta con sus labios dijo "vamos". Respiré profundamente y recordé la canción, mi única opción era volver a cantar.
We came to that place We're here to stay
Todos comenzaron a intercambiar mirada entre sí.
What's left to say
Comenzaron a sonreír y algunos a levantarse.
When we know Nothing's gonna get in our way Go!
Avancé mientras sonreía y alzaba mis manos animándolos.
Come on Let me hear you say
Me subí a una banca y todos se levantaron animándome o celebrándome.
We're fired up You're fired up We're fired up
Comencé a caminar por en medio de las gradas mientras me ayudaban a subir, una vez en la cima continué cantando.
ESTÁS LEYENDO
<<Soy Diferente>> <Zed Y Tu> <<Basada En La Película De Zombies Disney>>
FanfictionMi nombre es __________ Spetsmark, nací en Steamborton, ahí ocurrió un accidente del que nadie se enteró, yo tuve que huir junto a mi amigo Kilian, pero él no tuvo la misma suerte que yo y ahora él y todos mis antiguos amigos son Zombies. Huí a Seab...