<<Chapter X>>

627 45 17
                                    

"Chapter X"

"Dolor Y Frustración"

"Gritar, llorar, golpear, nuevamente caer en la depresión, ese es el círculo de la vida, y hay personas especiales que consiguen romperlo"

Capítulo dedicado a la bellísima @saori142006 después de tanto tiempo al fin aquí esta hermosa, gracias por leer y comentar 💞💕💗

    Sentía como si todo el mundo cayerá sobre mí. Como si todo estuviera en mi contra, y yo en contra de ellos. Siempre me había prometido que jamás dejaría que alguien me pudiera lastimar, pero ya no podía más, solamente quería encerrarme en mi cuarto y no volver a salir en toda mi vida.

    Terminé de levantar los vidrios que quedaban en el piso. Después fui por un trapo para limpiar el agua que lentamente se esparcía más por toda la sala. No era necesario que me dijeran que fue mala idea tratar de convivir con Addison. Todo había terminado en caos. Ella se fue dando un portazo y yo corrí a Zed.

    Cuando terminé de limpiar me fui a mi habitación, me encerré con seguro y después me lancé a la cama. Cerré mis ojos tratando de olvidar todo, quería no despertar hasta que mi mente por arte de magia recuperara todos sus recuerdos, cada idea que tenía sobre como recuperar mis recuerdos era la mejor, pero era imposible.

    Perdí la noción del tiempo, y cuando me levanté, pude ver que ya era de noche. Habíamos vuelto a como era siempre, mis padres se iban de la casa y mis hermanas se iban con ellos. Recuerdo la primera vez que me negué a acompañarlos, prometieron que no volverían a llevarme, y hasta ahora cumplen perfectamente su promesa.

    Saqué mi celular, encontré llamadas perdidas de varias personas que no conocía, o mejor dicho, no recordaba. Era la primera vez que prendía mi celular desde el accidente. Empecé a investigar, fotos, conversaciones, llamadas, cualquier cosa que pudiera ayudarme, pero finalmente me dí por vencida y me acosté.

    Cuando me levanté ví mi celular, eran las 12:49, por suerte era Sábado. Bajé a preparar la comida cuando recibí una llamada, ví el nombre "Isa", dejé pasar la llamada e inmediatamente recibí un mensaje de ella, veía que realmente quería que hablaramos, o tal vez lo necesitaba, suspiré y la llamé, acerqué el teléfono a mi oído.

    ----¿_________? ¿En serio eres tú? ----solté una pequeña risa.

    ----No, mi nombre es Panchita Raditas, ¿qué necesita? ----escuché que rió.

    ----Perdón, es que me sorprendé demasiado que finalmente me respondas ----decidí irme a sentar.

    ----Pues sí, y lo lamento pero es que no te recuerdo.

    ----Lo sé, y por eso quiero que nos veamos, quiero contarte todo lo que sé, quiero ayudarte a recordar, eres como una hermana para mí y sé que necesitas el máximo apoyo en este momento, puedes confiar conmigo en absolutamente todo, conozco todos tus secretos ----suspiré.

    ----Necesito más tiempo, necesito por lo menos poderte recordar en lo más mínimo.

    ----Entiendo, pero en serio, necesito que sepas que cuentas conmigo para todo ----sonreí ligeramente.

    ----Claro que sí, solo dame un tiempo, después te llamaré.

    ----Está bien, ciudate mucho.

    ----Sí, igual tú, adiós.

    ----Bye ----colgué y me dejé caer en el sillón.

    Me empecé a molestar, no sabía que hacer, pasaba mi mano por mi cabeza, mi cara, trataba de tranquilizarme pero no podía. Aventé mi celular en el sillón y después me derrumbé en el sillón, continuaba reprimiendo las lágrimas que desde hace días querían salir, aún no quería llorar, aún no podía hacerlo.

    Hice algo que cualquier chica deprimida haría. Fui al refri, saque un helado y después nutella, me senté en el sillón y me puse a comerme todo mientras veía películas tristes. Después de estar 4 horas así me levanté nuevamente, ahora para terminar mi día solamente me tenía que ir a dormir, y eso fue exactamente lo que hice.

    Me senté sintiendo como mi corazón latía rápidamente. Escuché nuevamente el timbre. Me levanté con la respiración agitada, ví mi celular 6:35, fui a la puerta y abrí. Era ese chico que discutía con Zed en la escuela. Ninguno de los dos decía nada, pero él parecía demasiado sorprendido al verme.

    ----¿Quién eres? ----al decir eso pude ver que salió de su trance.

    ----Perdón, soy Bucky, y debo decirte que la chica que yo conocía como tú jamás se habría quedado un Sábado en su casa sin cambiarse ----traté de ocultar mi sonrisa pero sabía que aún así la notaba.

    ----¿Así qué también me conocías? ----se acercó.

    ----Siendo sinceros ----empezó a susurrar----, era tu novio ----se alejó----, hasta que me comporté como un idiota y me dejaste ----reí.

    ----¿Yo te dije que eras un idiota? ----se encogió de hombros y entendí que era un "sí"---- Bueno, y si dije eso, ¿por qué estás aquí?

    ----Pues a pesar de todo creo que seguimos siendo amigos, así que vine a ver cómo estabas, con eso de que no respondes mensajes ----uní mis labios formando una fina línea.

    ----Bueno, es que mi mamá me dijo que no le respondiera a desconocidos, y básicamente ustédes son desconocidos ----hice voz de niña pequeña a lo que rió.

    ----Me alegra saber que a pesar de lo que pasó sigues siendo tú.

    ----Eres la primera persona que me dice eso, ya quiero saber qué hiciste para que te dijera idiota, porque hasta ahora no pareces uno ----reímos.

    ----Pues te diría que me lo dijiste sin razón alguna, pero cuando recuperaras tu memoria sabrías que te mentí y me matarías, así que mejor no me arriesgo.

    ----Vuelvo a decirlo, no pareces un idiota para nada ----ambos nos quedamos en silencio y tenía dos opciones, pedirle que se fuera o se quedara, suspiré tratando de pensar y finalmente me decidí----, ¿quiéres pasar?

&lt;&lt;Soy Diferente&gt;&gt; &lt;Zed Y Tu&gt; &lt;&lt;Basada En La Película De Zombies Disney&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora