<<Chapter XV>>

2.6K 219 87
                                    

"Chapter XV"

"Siempre Estaré Aquí"

"Voy a ser sincera contigo, eres la única persona que he querido desde que llegué a Seabrook, y creo que por eso trato de evitarte tanto, eres el único que puede herirme, y no quiero eso"

UNA PEQUEÑA NOTA:

Hola!

Solamente quería avisar a todas las personas que me estén dando ideas o personajes que si de aquí a 3 ó 5 capítulos no salen sus personajes o ideas por favor me manden un mensaje diciéndomelo porque es probable que se me haya pasado, solamente eso. Ahora sí las dejo con el capítulo. Bay.

Capítulo dedicado a @imagino5678 quien fue la primera en pedir dedicación 💗💖

    ----Zed... ----mencioné su nombre mientras trataba de separarme---- piensa en Addison, y yo estoy con Bucky, no podemos hacer esto ----tomó mi rostro entre sus manos.

    ----Yo le dije a Addison que no quiero nada, y tú, puedes dejar a Bucky ----negué.

    ----No puedo, hasta que ganes el partido final, la temporada, para que a la directora no le interese la opinión de los animadores ----frunció el ceño.

    ----¿A qué te refieres? ----suspiré.

    ----Yo ni en mis más profundos sueños habría deseado ser animadora, pero Bucky me amenazó con que si no entraba en el equipo de animadores él se encargaría de que los zombies no tuvieran la oportunidad de mezclarse, hablé con la drectora, y ella me dijo que la opinión de los animadores les importaba mucho, así que era cierto, solo por eso lo acepté ----tardó un par de segundos antes de responder.

    ----Eso... ¿lo hiciste por mí?

    ----En su mayoría sí, pero también porque quería que los demás zombies tuvieran una oportunidad ----acarició mi mejilla.

    ----Eres hermosa, no solo por fuera, eres mucho mejor que cualquier otra chica ----lo abracé, tratando de evitar otro beso.

    ----Voy a ser sincera contigo, eres la única persona que he querido desde que llegué a Sebrook, y creo que por eso trato de evitarte tanto, eres el único que puede herirme, y no quiero eso ----dentro de mí, sabía que él ya me había herido, pero no iba a decírselo.

    ----¿Cómo puedes vivir una vida sin apreciar a nadie? ----lo ví a los ojos.

    ----Ya lo hago Zed ----me alejé----, ya me cansé de esto, debes decidir, Addison o yo, eso es todo ----me giré y me fui mientras sentía las gotas resbalar por mi cabeza hasta mi espalda.

    El resto de día y del siguiente pasó con total naturalidad, al igual que el siguiente día: solamente fui a trabajar y no tuve más encuentros desagradables. Pero todo cambió cuando fue nuevamente Lunes, nuevamente iba a ver a Bucky, y a Zed, podría ser realmente una pesadilla, y por eso mismo no quería ir.

&lt;&lt;Soy Diferente&gt;&gt; &lt;Zed Y Tu&gt; &lt;&lt;Basada En La Película De Zombies Disney&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora