"Chapter XIII"
"Toma Mi Mano Y Promete No Soltarla Jamás"
"Todo Cambió, Todo Se Olvidó, La Verdadera Pregunta Es Si Cada Noche Que Yo Pensé En Tí, ¿Tú Ya Me Habías Olvidado?"
Al llegar a casa observé mi celular, estaba el contacto de Zed, no sabía porque pero tenía la extraña necesidad de llamarlo, me senté en el sillón pensando, ¿realmente el recordar podría cambiar tanto mi manera de pensar sobre él? Y es que, además de comenzar a recordarlo, también era cierto que el tiempo que habíamos pasado juntos había cambiado demasiadas cosas.
La manera en que me hacía sonreír, y a la vez su sonrisa, ver en su mirada que a pesar de querer abrazarme y besarme él se contenía, solo para poder continúar contándome todo sobre nuestra historia. Observaba la puerta, las escaleras, la ventana, giraba a todo mi alrededor, trataba de distraer mi atención de la idea que acababa de surgir en mi mente, pero por más que quería no podía dejarlo pasar.
Lo medité unos minutos, era una idea mala, realmente mala, pero me atraía, y lo hice. Subí mi habitación rápidamente, saqué una maleta y comencé a guardar todo, extrañamente una sonrisa había aparecido en mi rostro al ver el número de Zed en mi celular, pero no le dí más vueltas y lo llamé, un par de tonos después él me respondió.
---¿Hola?
---Me voy ---dije rápidamente con una extraña felicidad.
---Espera, ¿cómo que te vas? ¿A dónde irás?
---No lo sé Zed ---solté una pequeña risa, realmente no entendía el motivo de mi felicidad, pero estaba felíz, realmente felíz---, volveré a Seabrook, no sé que haré, pero es el mejor lugar para recuperar mi memoria, ¿no lo crees? ---tardó unos segundos pero finalmente contestó.
---Iré contigo.
---Espera, ¿estás seguro?
---¡Claro que sí! Yo iré contigo a donde vayas, y lo hice al venir aquí a buscarte ---me tomé unos segundos, me senté y sonreí como tonta viendo la pared---, además, ¿me llamaste para eso o no?
---Pues... eso creo, pero no creí que aceptarás, solo de pronto irnos.
---¿Cuándo nos vamos?
Un par de horas más estábamos en el aeropuerto buscando lugares para el próximo vuelo a Seabrook, al estar ahí con él olvidé todos los rencores que guardaba, me sentía bien y esperaba que no volvieran, porque me gustaba que fuera así. Tras buscar un largo rato finalmente conseguimos los boletos, y algunas horas después estábamos dentro del avión.
---¿Qué harás con el asunto de la escuela? Estabas como estudiante de intercambio, ¿no?
---Ya casi terminaba el plazo, así que no creo que haya muchos problemas, en realidad la pregunta es tú qué harás.
---Quizá Isa pueda ayudarme, recuerda que es hija de la alcade, y sino, ya veré que hago.
---¿Por qué decidiste irte de pronto? ---me vió a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
<<Soy Diferente>> <Zed Y Tu> <<Basada En La Película De Zombies Disney>>
FanfictionMi nombre es __________ Spetsmark, nací en Steamborton, ahí ocurrió un accidente del que nadie se enteró, yo tuve que huir junto a mi amigo Kilian, pero él no tuvo la misma suerte que yo y ahora él y todos mis antiguos amigos son Zombies. Huí a Seab...