Gracias + Nueva Historia + Aviso

2.4K 141 83
                                    

Hola!

Este pequeño "capítulo" lo haré para anunciarles varias cosas que tienen que ver con la historia.

Lo primero. Quiero agradecerles por todo el apoyo, desde las "lectoras fantasma" hasta aquellas que comentan en todos los capítulos y siempre dejan sus votos. La historia tiene 7.88K vistas y 1.18K votos con tal solo 14 capítulos, aún me sorprende más que tenga 877 comentarios.

En serio, muchísimas gracias a todas, y por favor no dejen de comentar, porque sus comentarios me motivan a continuar con la historia y también me dicen un poco más sobre que les gusta.

Lo segundo. Quiero avisarles a aquellas que en esta historia les agrada un poco más Bucky o les gusta, pues haré una historia alternativa a esta en donde ________ esté con Bucky, el prólogo es lo mismo que en esta historia y hasta algún capítulo, que aún no sé cual, será la misma historia solo con algunos cambios, espero que la leean porque la verdad tengo muchas ganas de escribir esa historia. Si les llama la atención ya publiqué el prólogo y pueden encontrar la historia como "Yo Te Enseñaré <<Bucky y Tu>> <Basado En La Película Zombies De Disney>"

Finalmente.

Quiero avisar a todas que desde ahora, si alguien quiere que le dedique un capítulo, solamente deberá decirmelo por mensaje o en un comentario ya sea aquí o en cualquier otro capítulo.

También pueden darme sus ideas, igual que como posiblemente se habrán dado cuenta antes, si me dan una idea, yo le daré a esa persona el crédito total y aparecerá algo así "(Gracias a ----- por darme aquella idea).

Y lo último, estoy pensando en agregar algunos personajes que ustédes manden, así que si les interesa la idea, solamente manden el nombre de su personaje y que quieren que sea o que quieren que sea de ___________, y posiblemente agregue al personaje.

Ahora sí, eso es todo. Nuevamente les agradezco todo su apoyo, también pueden leer las historias de isafrost que son realmente buenas. Trataré de publicar un capítulo pronto y nos leemos luego. Bay.

&lt;&lt;Soy Diferente&gt;&gt; &lt;Zed Y Tu&gt; &lt;&lt;Basada En La Película De Zombies Disney&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora