<<Chapter X>>

3.5K 289 73
                                    

"Chapter X"

"Sólo Hasta Que Podamos Vernos"

"Si no lo hubiera hecho, Bucky se habría encargado personalmente de no dejar que se integraran"

    En el comedor, Bucky había hecho elegir a Addison entre ser animadora o poder hablar con los zombies, yo quería ayudarla, pero no lo hice, no sabía por qué. Ahora simplemente me estaba alistando para salir a animar el partido, Lacey me estaba maquillando mientras Tracey me peinaba, me sentía como una princesa a la que cumplían todos sus caprichos.

    El partido transcurrió con total normalidad, y nuevamente habíamos ganado gracias a Zed. Creeí que me ignoraría y se iría con Addison, pero sorprendentemente fue hacia mí y me abrazó con fuerza, para después murmurar en mi oído.

    ----Te prometo, que tú no eres ningún juego para mí ----no pude evitar sonreír y le devolví el abrazo.

    ----Y yo te prometo, que no tengo sentimientos por Bucky ----en cierta manera creeía que le estaba mintiendo, pero aunque lo estuviera haciendo, jamás aceptaría mis sentimientos hacia Bucky, solamente lo ayudaría a mostrarle al mundo como era realmente.

    ----¿Nos vemos después de la escuela? ----nos separamos.

    ----Lo lamento, tengo que hacer cosas, pero quizá después ----asintió pasando un mechón de cabello detrás de mi oreja.

    ----Cuenta con eso ----se fue con todos los demás.

    Quizá me estaría buscando problemas, pero me daba igual, incluso había pensado en renunciar a ser animadora, pues después de todo los zombies ya estaban comenzando a integrarse, y posiblemente a la directora Lee no le interesaría más la opinión de los animadores, pues sin Zed no ganarían ni un partido.

    ----Entonces... ----me giré y le sonreí.

    ----¿Quiéres venir a mi casa? ----negó con una pequeña sonrisa.

    ----A pesar del avancé que hemos tenido en la escuela, dudo que nos acepten completamente ----suspiré mientras asentía.

    ----Tienes razón, ¿qué propones? ----formó una sonrisa que no me decía nada bueno.

    ----Al contrario de mí, tú ya has estado en Ciudad Zombie, así que irás a mi casa ----pasé mi mano por mi cabello.

    ----De acuerdo, vamos ----salimos juntas de la escuela y fuimos directamente a Ciudad Zombie.

    Me sentía algo incómoda, todos los zombies me veían, algunos con curiosidad, otros algo molestos, pero sabía que no me harían nada. Finalmente llegamos a la casa de Eliza y entramos, ahí estaba su madre, quién me recibió de buena manera pero no parecía muy felíz de verme, seguramente aún no había olvidado el incidente por el que nos conocimos. Después fuimos hasta el cuarto de Eliza y ambas nos sentamos en su cama.

&lt;&lt;Soy Diferente&gt;&gt; &lt;Zed Y Tu&gt; &lt;&lt;Basada En La Película De Zombies Disney&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora