"Chapter XI"
"No Debió Suceder"
"Creo que te arrepentirás, y después ni siquiera podrás verme"
----¿Así que esto era lo que tenías que hacer? ----sonreí inevitablemente.
----Sí, quería hablar un poco con Eliza, pero creo que ya debo volver a casa ----iba a salir pero Zed se interpuso en mi camino.----Ya no te irás, es demasiado tarde, y si es necesario, volverás a dormir en mi casa ----un escalofrio me recorrió. El tono de voz que había usado Zed conmigo me decía que no iba a pasar nada bueno si me quedaba en su casa, o por lo menos, no sería una noche tranquila.
----No, nadie se va a ir de mi casa ahora ----anunció Eliza, pero era obvio que no teníamos elección----, esta noche todos dormirán aquí, y no aceptó un no como respuesta, y ya que sólo tengo una cama todos dormiremos juntos ----ví mal a Eliza, sabía lo que intentaba hacer.
----Eliza, ¿puedo hablar contigo a solas? ----fingí una sonrisa y después ambas fuimos a su habitación----. Te conté la verdad sobre lo que sentía, ¿qué tratas de hacer? ----le preegunté susurrando.
----Yo no hice nada ----aseguró con voz "inocente"----, solo quiero pasar un momento felíz y lindo con mis amigos ----la cotinué viendo y entonces mostró su sonrisa burlona----. De acuerdo, quizá quiera encontrarle a Zed una pareja mejor que una animadora ----le lancé una mirada que decía <¿en serio?>----, ambas sabemos que tú no quieres ser animadora, así que en teoría no lo eres ----pasé mi mano por mi cabello un poco molesta y frustrada.
----Eliza, si Zed quiere estar conmigo, quiero que sea porque él lo quiso, no porque pasé más tiempo con él y crea que por eso me prefiere, y si decide estar con Addison ----suspiré----, no importa, no moriré por ello ----la sonrisa de Eliza se hizo un poco más pequeña pero más sincera.
----Si Zed decide estar con Addison, es porque es un idiota ----reí bajando la vista pero después la devolví a ella.
----No, Addison es una chica muy linda, y creo que es lo que Zed necesita, no a mí ----esta vez ella me vió mal.
----¿Cómo te sentirías si yo dijera que Bucky es lo que tu necesitas y no a Zed?
----Diría que estás loca al imaginarte lo que necesito ----al decir eso entendí el error que estaba cometiendo----, y es lo mismo que yo estoy haciendo con Zed, estoy diciendo lo que él necesita, pero en realidad yo no lo sé ----asintió.
----Ahora, volveremos ahí, pasaremos una buena noche, y mañana volveremos a la escuela.
----Bien, volvamos ----regresamos a la habitación central en donde estaban Zed y Bonzo.
----Ahora que estamos juntos, hay que pensar como divertirnos ----y esas palabras hicieron que nuevamente quisiera irme----, bueno, ya sé que vamos a hacer, así que Bonzo, ¿verdad o reto? ----desvié la vista. Si le hubiera hecho algo a Eliza estaría segura de que era una venganza.
A pesar de que Zed y yo quisimos oponernos Eliza y Bonzo no permitieron que nos fueramos. Estaba segura de que nada saldría bien esta noche, y aún más sabiendo que si escogía verdad seguramente preguntarían algo sobre mi pasado, y si elegía reto, bueno... aquí estaba Zed, y también Eliza, así que acabaría muy mal.
Después de un rato en el que tuve suerte, el momento inevitable de la noche llegó, y era mi momento de elegir "verdad o reto", no me iba a arriesgar a que descubrieran algo que yo no quería, así que simplemente me decidí a un reto y me preparé para lo peor. Y que fue lo mejor, sí, que la preciosa Eliza debía ponerme mi reto.
----Hagamos algo típico ----la ví algo confundida----, Zed, _________, al closet ----mi corazón se detuvo por unos segundos, tan solo la idea de imaginarme a Zed y a mí, juntos y solos.
----Eliza... ----iba a comenzar pero me calló.
----Nada, yo he aguantado sus retos y preguntas toda la noche, incluso me besé con Bonzo! ----no pude evitar reír al recordarlo----, ahora les toca a ustédes ----bufé, pues sabía que no tenía alternativa.
Sin pensarmelo más me acerqué al armario y entré seguida de Zed. Una vez dentro nos encerraron en la oscuridad, podía ver un poco a Zed, y sólo conseguía hacerlo porque estaba muy cerca de mí. Sus ojos estaban conectados con los míos, y entonces pasó un mechón de cabello por detrás de mi oreja, como era su costumbre.
----Y si te beso ahora, ¿qué cres que pasaría?
----Creo que te arrepentirás, y después ni siquiera podrás verme ----respondí con total sinceridad.
----Entonces, hay que intentarlo ----acortó la distancia entre nosotros hasta unir nuestros labios.
En ese momento, dejé mi mente en blanco, solamente me enfoqué en Zed y yo, lo que podría ser una relación muy bella, o algo imposible. Él puso sus manos en mi cadera y me apegó más a él, entonces yo pasé mis manos alrededor se su cuello y también lo apegué aún más, si no fuera porque nos quedamos sin aire, no nos habríamos separado.
----Aún no me arrepiento y quiero seguir viéndote, cada día de mi vida ----no pude evitar sonreír.
----En ese caso... ----antes de que pudiera hablar abrieron la puerta. Zed y yo nos separamos al instante. Eliza apareció detrás de la puerta, y al vernos su sonrisa desapareció.
----De acuerdo, ya me aburrí de este juego, hagamos algo más ----rodé los ojos.
----Creo que no funcionó tu plan ----susurré en su oído con tono burlón.
----La noche aún no acaba ----respondió con una sonrisa de satisfacción----, mañana podráas juzgar si mi plan funcionó o no ----de acuerdo, quizá aún podría salir algo mal esta noche...
ESTÁS LEYENDO
<<Soy Diferente>> <Zed Y Tu> <<Basada En La Película De Zombies Disney>>
FanfictionMi nombre es __________ Spetsmark, nací en Steamborton, ahí ocurrió un accidente del que nadie se enteró, yo tuve que huir junto a mi amigo Kilian, pero él no tuvo la misma suerte que yo y ahora él y todos mis antiguos amigos son Zombies. Huí a Seab...