<<Chapter XII>>

554 37 33
                                    

"Chapter XII"

"Olvidar Puede Ser La Verdadera Solución"

"Cuanto quisiera que todo volviera a ser lo de antes, para evitar haberme acercado a tí"

Capítulo dedicado a la bellísima @vani1452 lamento la tardanza pero aquí está el cap. gracias por continuar leyendo 💖💕💞

ANTES DE EMPEZAR.

Holi!

Hola preciosuras, nuevamente les pido perdón por tardar, pero este cap. es un poco más largo de lo común como compensación, y les quiero pedir una opinión, hace bastante me pasaron esta posible nueva portada para la historia, ¿qué opinan? ¿Les gusta esta o prefieren la de ahora?

 es un poco más largo de lo común como compensación, y les quiero pedir una opinión, hace bastante me pasaron esta posible nueva portada para la historia, ¿qué opinan? ¿Les gusta esta o prefieren la de ahora?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es la portada hecha por la preciosa @SamiVv_ espero que me dejen su opinión, ahora sí las dejo con el cap. preciosuras y nos leemos pronto. Bay.

º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&º&

    Suspiré viendo la hora. Eran las 5:30pm, llevaba 30 minutos esperando a Katya y Gia. Las llamé una vez más pero nuevamente ma mandaron a buzón. No entendía porque tardaban tanto, entonces me levanté, le mandé un mensaje a Katya diciéndola que me había cansado de esperarla y empecé a caminar a casa.

    ---¡Oye! ---me detuve, lo ví, rodé los ojos y me dispuse a volve a mi camino--- ¡Espera!

    ---Déjame en paz, no quiero saber nada de tí.

    ---Por favor _______ ---me tomó del brazo con delicadeza pero deteniéndome---, necesito que hablemos.

    ---No Zed, me cansé de esto, no comprendo porque en algún momento me hayas agradado, no sé ni siquiera las cosas que hice estando contigo, pero no creo que haya sido realmente yo cuando lo hice, déjame.

    ---No puedo hacerlo, no puedo estar sin tí, te necesito.

    ---Claro que no, estás con Addison, si realmente me necesitarás no estarías conmigo mientras estás con ella, no soy un juguete Zed y no sé como piense Addison pero no creo que esto le agrade.

&lt;&lt;Soy Diferente&gt;&gt; &lt;Zed Y Tu&gt; &lt;&lt;Basada En La Película De Zombies Disney&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora