"Chapter XIV"
"Bajo La Luna"
"Quisiera Por Una Vez Conocer La Verdad Sobre Lo Que Sientes Porque El No Saberlo Me Destruye"
El tiempo había pasado, las cosas iban bien, todo parecía estar bien. El tiempo de estudiantes de intercambio había terminado, nuevamente todos estábamos en Seabrook y gracias a Isa había logrado entrar a la escuela, mis padres al enterarse de que me había ido se molestaron demasiado pero tras hablar con ellos finalmente logré quedarme en Seabrook y estudiar aquí.
Las vacaciones terminaban, todos volvíamos a la escuela y el campamento de porristas terminaba, lo bueno era que al fin podría ver a Bucky, lo cual me alegraba demasiado, lo malo era que junto a ellos volvía Addison, al parecer era momento de hacer frente a esto, y esta vez sin importar lo que pasara era hora de descubrir a quién elegiría Zed.
Todo iba bien, había pasado mi mañana con Eliza hasta que sonó una alerta y hubo una junta urgente en la alcaldía, ambas fuimos y todos estaban reunidos ahí, no pude concentrarme demasiado en lo que trataba pues veía como Zed no había parado de mirar a Addison en ningún momento y al terminar la reunión él había ido con ella sin dudarlo, salí rápidamente yéndome a Ciudad Zombie pues lo que sí sabí es que se habían restaurado las leyes anti zombies.
---¿Crees que sea cierto eso de los Hombres Lobo? ---me encogí de hombros mientras me sentaba en un muro.
---Existen los zombies, ¿por qué no? Pero oye, ¿me podría quedar esta noche en tu casa?
---¿Por qué? ---nuevamente me encogí de hombros--- ¿Es por Addison?
---No, solo quería pasar un rato contigo, ya sabes como antes, una pijamada ---una sonrisa se puso en el rostro de Eliza---. ¿Qué pasa? ¿QUé dije?
---Después de la última pijamada que tuvimos prometiste no volver a tener una pijamada conmigo, ¿estás segura de que quieres hacerlo? ---lo pensé unos segundos pero respondí.
---No tengo recuerdos, no puedes atormentarme ---ví malicia en su sonrisa.
---Ya lo veremos, tengo que hacer unas cosas pero te veo en un rato, ¿de acuerdo? ---asentí mientras iba a casa de Zed para llevarme las cosas necesarias. Cuando llegué ví a Zoey en un poste poniendo algo pero todos corrían a sus casa y estaba con un extraño así que fui con ella.
---Zoey, vamos a casa, papá te espera.
---De acuerdo ---salió corriendo a casa e iba a ir con ella cuando me hablo la persona con quien estaba.
---¿Y tú crees que existan los hombres lobo? ---lo ví fijamente a los ojos sonriendo.
---No lo sé, pero si lo hacen espero que al menos sean lindos ---caminé hacia casa.
---¿Y qué hace una humana aún en Ciudad Zombie? ---puse mi dedo sobre mis labios diciendo que callara, le guiñé un ojo y sonriendo entré a la casa, esperaba que no le dijera a nadie que estaba aquí.
---Hola Zevon ---él estaba sentado leyendo el periódico---, me quedaré con Eliza esta noche, espero que no tengas problema con ello.
---Para nada, diviértanse pero no hagan nada malo.
---Dalo por hecho ---subí al cuarto que compartíamos Zed y yo, saqué bastante ropa pues en realidad esperaba que Eliza me dejara quedarme algunos días con ella, bajé rápidamente y al tratar de salir me encontré con Zed de frente.
---Hola, ¿a dónde vas? ---preguntó viendo la mochila que tenía.
---Con Eliza, ten una linda noche ---no esperé a que dijera nada y me fui rápidamente.
Llegué a casa de Eliza y la saludé al igual que a mi tía. Fui junto a Eliza y empezamos a hablar de todo lo que sucedía en la escuela, ella quería sacar el tema de Addison cada 5 minutos pero al menos lograba desviar el tema. Lo cierto es que todo había mejorado con Zed, pero me daba temor que ahora que Addison había vuelto, él la escogiera a ella, porque a pesar de todo en realidad él siempre la había elegido a ella, por eso ella era su novia formal y yo no.
Dejé que la noche pasara lentamente, para ser sinceros casi no había dormido pensando en lo que sucedería hoy, pues después de todo hoy no podría huír de lo que sucediera, si Zed me mostraba de alguna manera que prefería a Addison me haría a un lado, estaba dispuesta a hacerlo pues esto solo nos estaba causando daño a los 3 y era hora de terminarlo.
Pero si Zed me mostraba de una manera que me elegía a mí, entonces no me rendiría y me quedaría con él, o al menos daría mi mejor intento. Me sentía tonta al seguir detrás de Zed, pero es que me había dado cuenta de que lo amaba, realmente lo amaba, y es difícil dejar las cosas que amas, era demasiado difícil.
Entrando a la escuela solo ví aquella escena, Zed y Addison nuevamete juntos, ambos sonreían, ella lo abrazó y le dió un corto beso que él interrumpió. Volteó, me vió y me fui aunque ví que venía detrás de mí, quise salir de la escuela cuando me tomó de la mano, me dió la vuelta, me vió a los ojos los cuales sabía que estaban llorosos.
---_________, ¿qué pasa?
---¿Sabes Zed? Quisiera por una vez conocer la verdad sobre lo que sientes porque el no saberlo me destruye ---se quedó callado, sentí como mi corazón se rompía, me fui dejándolo ahí.
Daba vueltas por un pasillo tratando de tranquilizarme, sabía que tenía que atenerme a esto, pues era lo que seguramente pasaría, pero algo en mi mente, algo en lo más profundo y tonto de mi mente creía que esta vez sería diferente y que tenía la mínima posibilidad de que por una vez fuera la primera opción de alguien, y sobre todo de Zed.
Estaba pensando cuando escuché que alguien se quejaba y volteé viendo a un grupo de desconocidos, una de ellas se estaba quemando con lo que parecía ser un trofeo. Me acerqué y le quité el trofeo arrojándolo a un lado, después pasé entre ellos yéndome rápidamente aunque me parecía que a aquel chico lo había visto en algún lugar.
ESTÁS LEYENDO
<<Soy Diferente>> <Zed Y Tu> <<Basada En La Película De Zombies Disney>>
FanfictionMi nombre es __________ Spetsmark, nací en Steamborton, ahí ocurrió un accidente del que nadie se enteró, yo tuve que huir junto a mi amigo Kilian, pero él no tuvo la misma suerte que yo y ahora él y todos mis antiguos amigos son Zombies. Huí a Seab...