<<Chapter VI>>

1K 59 78
                                    

"Chapter VI"

"Recuerdos Del Pasado"

"El verdadero problema es cuando las cosas que deben suceder no suceden"

Hola mis preciosuras, quiero pedirles que por favor lean la historia de la preciosa @IsabelVargasSagregro ya que su historia no tiene demasiadas vistas y si les soy sincera es una historia que me encanta, se las recomiendo mucho y espero que la lean. Y también recordarles que las 7 hstorias que anuncié en el capítulo anterior ya fueron publicadas, sin más por ahora las dejo con el capítulo hermosas. Nos leemos pronto. Bay.

Capítulo dedicado a la preciosa @AgathaMalfoy9 muchas gracias por todo hermosa, espero que sigas leyendo y te guste este cap.

    Desperté. Mi corazón latía rápidamente y mi respiración era agitada. Yo no merecía salvarme de convertirme en zombie, solamente había huído. Kilian sí lo merecía, él había luchado tanto, él debió haberse salvado. Aún me sentía culpable. Había abandonado a mis padres y mi familia dentro de Steamborton cuando había llegado la infección. No había luchado como ellos lo habían hecho por mí.

    Decidí bañarme, aunque ese recuerdo aún rondaba mi mente. Me vestí y bajé a desayunar. En la mesa había una nota: tu madre, tus hermanas y yo tuvimos que salir, volveremos en 3 días. Suspiré. Me preparé de comer y me senté. Durante esos 3 días no debía preocuparme por la escuelal. Mis padres ya habrían dejado un justificante. Los conocía demasiado bien.

    No entendía porqué yo siempre debía quedarme. Mis padres y hermanas siempre salían juntos, y yo debía quedarme, sola. Estuve toda la mañana viendo películas hasta la tarde cuando me llegó un mensaje, era de Katya: luego me lo agradecerás. Fruncí el ceño e iba a responderle cuando alguien tocó el timbre. Algo me decía que iba a matar a Katya. Me levanté y abrí la puerta.

    ----Hola ----no pude evitar sonreír.

    ----Hola, ¿cómo sabes dónde vivo? ----creeía saber la respuesta pero era mejor terminar.

    ----Una amiga tuya me dió tu dirección ----asentí.

    ----Katya ----me hice a un lado----, ¿quiéres pasar? ----tardó un par de segundos en responder---- Mis padres no están ----respondí antes de que pudiera prenguntar a lo que sonrió y entró a la casa----. ¿Quiéres algo de comer o tomar?

   ----No, gracias.

    ----Bien, pues si quieres vamos al salón o algo así, tú dime.

    ----Creo que mejor debería irme ----lo ví mal.

    ----¿Me tienes miedo Zed? ----ambos reímos---- Bueno, ¿a quién le tienes más miedo? ¿A mí o a Addison?

    ----En definitiva te tengo más miedo a tí, pero prefiero estar contigo que con Addison.

    ----Entonces, ¿vamos a la sala o quiéres salir a caminar?

    ----Sería bueno salir un rato ----tomé mi chamarra----, pero prefiero quedarme en la casa cotigo ----regresé la chamarra.

    ----¿Vemos una película? ----asintió. Íbamos hacia la sala cuando el timbre sonó. Ví por la mirrilla. Kol---- Es un amigo, no quiero problemas con él, vé a la última habitación a la izquiera de arriba y esperame ahí, por favor ----me vió con una sonrisa ladeada.

    ----Está bien, no tardes ----asentí y cuando Zed subió abrí la puerta.

    ---Kol, ¿qué haces aquí?

    ----Solo vine a verte, quería saber si estabas bien, como no fuiste a clases.... ----sonreí.

    ----Gracias por preocuparte, pero estoy bien, tranquilo, no iré un par de días a clases, pero estoy bien ----asintió mientras caminaba hacia atrás.

    ----Bien, que bien, bueno, ya me voy.

    ----Sí, gracias por venir, nos vemos en clase ----Kol dió media vuelta y se fue. Me sentía un poco mal por no haberlo invitado, pero estaba Zed. E cuanto recordé a Zed rápidamente fui a la habitación en donde se suponía estaba y al entrar lo ví sentado en mi cama.

    ----¿Qué es Kol de tí? ----me senté a su lado.

    ----Un amigo, solo eso ----me vió mal.

    ----Por favor __________, te conozco ----suspiré.

    ----Es mi ex-novio y un buen amigo.

    ----Bien, gracias por ser honesta ----vió al frente.

    ----Zed, ¿estás enojado? ----negó---- ¿Entonces celoso? ----pregunté con una sonrisa pero él no me vió. Tomé su mano---- No voy a volver con él, si es lo que te preocupa ----ví al frente y apoyé mi cabeza en su hombro.

    ----Me siento mal, estoy con Addison y se supone que no debo sentir nada por tí ----quité mi cabeza de su hombro y sentí su mirada sobre mí----, pero es imposible no sentir nada por la chica que amo ----sonreí volviéndolo a ver, Zed se acercó lentamente hasta unir nuestros labios. Lentamente el beso fue subiendo de intencidad hasta el momento en que Zed quedó sobre mí.

    Traté de levantarme pero Zed no me dejó hacerlo y no pude evitar sonreír de la misma manera que él.

    ----¿Qué crees que haces Zed? ----se acercó hasta murmurar en mi oído.

    ----Lo que debía haber hecho hace tanto tiempo, además, te dije que te ibas a arrepentir por lo que dijiste en la piscina ----un escalofrió me recorrió cuando escuché a Zed decir eso.

      N/A: Aquí existía una escena +18 pero tuve que eliminarla.

    Desperté y abrí mis ojos, giré hacia mi izquierda y pude ver que estaba apoyada sobre Zed. Ya era de noche. No pude evitar sonreír al recordar lo que había hecho en casi toda una tarde. Me levanté viendo que Zed continuaba dormido, tomé ropa nueva y me metí a bañar. Con esto que había pasado, muchas cosas empezaban a cambiar.

&lt;&lt;Soy Diferente&gt;&gt; &lt;Zed Y Tu&gt; &lt;&lt;Basada En La Película De Zombies Disney&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora