2 capítulos para el final de Temporada
"Chapter XIII"
"Un Minuto Más"
"Creo que no está bien invitarte, pero realmente quiero que pases"
Capítulo dedicado a la bellísima @Thati01, por favor no dejes de leer y comentar 💝💗
Mi corazón estaba latiendo rápidamente, las palmas de mis manos estaban sudando, estaba nerviosa, como hace demasiado tiempo no lo estaba. Estaba esperando, impaciente porque abrieran, aunque en cierta manera no quería que nadie lo hiciera. Y cuando lo hicieron sus expresiones mostraban sorpresa.
----¿Quién eres? ----respiré hondo, tratando de tomar fuerza.
----Sé que no me conocen, pero debo hablar con ustédes, es algo demasiado importante ----algo en mi mirada les decía que sí era importante, lo sabía porque me invitaron a pasar aún sin saber lo que sucedía.
----¿Quiéres algo? ----negué---- Bien, vayamos a la sala ----me guiaron hasta el lugar, y nos sentamos, ellos frente a mí----, queremos saber que pasa.
----Creo que... ----busqué las palabras correctas para comenzar a hablar---- hay alguien, y bueno ----bajé la vista mientras bufaba, no podía creer que me costaba más trabajo hablar con ellos, a quienes a penas conocía, que con otra persona----. En serio lo lamento, es algo torpe de mi parte actuar así, pero es complicado ----los ví nuevamente.
----Tranquila, seguro no puede ser tan malo ----nuevamente tomé fuerzas.
----Ustédes, ¿dieron en adopción a alguna hija? ----sus rostros mostraban sorpresa e impacto.
----¿Cómo... cómo sabes eso? Acaso... ----ambos intercambiaron miradas antes de verme---- ¿tú eres nuestra hija? ----negué.
----No, pero creo que la conozco, solamente necesitaba saber si ustédes si habían dado en adopción a una niña, y creo que así fue ----me levanté y ellos me imitaron----. Gracias por recibirme, creo que ya debo irme, muchas gracias, hasta luego ----rápidamente salí de la casa.
----Espera ----me detuve una vez fuera y ví hacia la entrada de la casa----, por favor, queremos saber más sobre ella.
----Yo... le diré que quieren verla, es lo único que puedo hacer ----nuevamente me dí media vuelta y me fui.
Me alegraba que a pesar de estar en aquella casa de noche, no me había encontrado con Addison, ¿era posible que no estuviera en casa y estuviera con Zed? Trataba de no pensar en eso, después de todo, por ahora no era lo más importante. Era Jueves por la noche, solamente debía aguantar un día de escuela más y después mi "fiesta de despedida", nada malo podía pasar, ¿cierto? De acuerdo, sabía que nadie, absolutamente NADIE, me creería eso.
Abrí los ojos. No quería levantarme. Sabía que sería un día terrible. No sabía exactamente porque, pues estaba segura de que si sucedía algo malo sería el día de la fiesta, pero mi mente me decía que realmente hoy no iba a ser un buen día. Así que decidí no salir de casa, le mandé un mensaje a Josh y otro a Eliza, ellos se encargarían de decirles a los demás que no iría.
ESTÁS LEYENDO
<<Soy Diferente>> <Zed Y Tu> <<Basada En La Película De Zombies Disney>>
FanfictionMi nombre es __________ Spetsmark, nací en Steamborton, ahí ocurrió un accidente del que nadie se enteró, yo tuve que huir junto a mi amigo Kilian, pero él no tuvo la misma suerte que yo y ahora él y todos mis antiguos amigos son Zombies. Huí a Seab...