<<Chapter IV>>

1K 67 7
                                    

"Chapter IV"

"La Realidad No Siempre Es Verdad"

"Necesitamos más que palabras para poder expresarnos, te necesito a tí"

Capítulo dedicado a la preciosa y querida @Kony_ muchas gracias por todo hermosa 💕💖

    Era divertido esto, ver a las chicas emocionarse por todo, algo a lo que yo estaba acostumbrada y que Seabrook no les había dejado ver. Después de algunas horas, nos encontramos con todos los demás, todos habían conseguido entrar a su respectivo club, sí, incluso Bucky a pesar de que Stephanie era quien decidía si iba a entrar o no, quería saber que le había dicho para conseguir entrar.

    ----Bucky ----al verme sonrió.

    ----¿Me debería doler qué no te despediste de mí? ----suspiré.

    ----En serio lo siento, no te ví en toda la noche y tenía tantas cosas en mente que... ----no supe como continuar.

    ----No te preocupes, entiendo, debías despedirte de Zed y además estaba lo de Addison e Isabel ----me sorprendió un poco su reacción, había sido tan... normal.

    ----Ok... Bucky, quiero saber qué paso contigo ----rió ligeramente.

    ----Tú sabes mejor que nadie que en Seabrook no podía ser yo, así que venimos a otra ciudad muy diferente a Seabrook, aquí las personas piensan diferente, y tal vez finalmente pueda ser la persona que debía ser ----sonreí.

    ----No tienes idea de cuanto me alegra que por fin puedas hacer eso Bucky ----lo abracé y tuve que ponerme un poco de puntas, Bucky era muy alto, no podía entender como Zed podía ser más grande que él, me sentía una enana junto a ellos.

    ----Todo es gracias a tí ----correspondió a mi abrazo----, si no hubieras llegado con tus ideas de loca ----reí----, jamás me habría dado cuenta de lo que estaba haciendo mal, y a pesar de que estás con Zed debes saber que no me rendiré contigo ----me separé de él con una sonrisa.

    ----Bucky, somos muy diferentes, sabes que siempre seremos amigos ----rió.

    ----Lo sé _________ ----se dió media vuelta y fue con Addison.

    Suspiré mientras me alejaba de todos y me sentaba en una banca, podía verlos, pero solamente quería eso, hace 3 años creeía haber encontrado quien era yo realmente, pero después de ir a Seabrook y ver el mundo que se esconde detrás de Steamborton, me sentía como una simple adolescente confundida.

    Estaba segura de mis sentimientos hacia Zed, lo amaba, pero prefería que él no estuviera conmigo, porque solamente nos heríamos el uno al otro, y con Bucky, era mi amigo, y solo eso, se suponía que si sabía lo que sentía, todo lo demás sería sencillo, pero era una completa mentira, nada era sencillo.

    ----¿Por qué no fuiste a Seabrook? ----estaba sentado a mi lado.

    ----Porque si lo hacia, era aceptar que me había vuelto en una chica de Seabrook ----no aparté mi mirada de los chicos quienes reían como nunca antes lo había visto.

    ----¿Y no lo hiciste? ----sonreí mientras suspiraba.

    ----No, no soy una chica de Seabrook y tampoco de Steamborton, soy un poco de ambas ----lo ví----, la chica que tú conociste era solo una parte perdida de mí, y ahora que esa parte se unió con la que era antes, soy alguien diferente, ni siquiera yo me conozco ----devolví la vista al frente.

    ----Bien, pues yo te ayudaré a descubrir esa parte de tí, y quiero estar ahí cuando pase ----tomó mi mano, sonreí y lo volví a ver.

    ----Yo también quiero ver cuando tú cambies ----frunció el ceño----, llegaste a Steamborton, y estoy segura de que algo de esta ciudad te va a hacer cambiar ----se acercó y casi nos besamos.

    ----Zed! ----cerré los ojos con fuerza mientras giraba mi rostro---- Acabamos de llegar, ¿podemos ir a comer algo? ----sentí la mirada de Zed sobre mí.

    ----Tranquilo ----toqué su hombro----, estaré aquí si necesitan ayuda, ahí está la zona de comida ----la señalé----, diviertanse ----me levanté con una sonrisa falsa, jamás me acostumbraría a Addison.

   ----Addison no me cae mal, pero aquí solamente alguien puede hacer pareja con Zed y esa eres tú, ¿qué hacen juntos? ----reí ante la reacción de Eliza.

    ----Addison y Zed están juntos, debes aceptarlo Eliza, Zed y yo juntos... jamás ----fui junto a Isa quien estaba con Nicole.

    ----Eliza está enojada, ¿por qué? ----quería mentirle a Isa, pero no podría hacerlo.

    ----Cree que Zed y Addison no deberían esta juntos.

    ----Bien, amo a mi hermana y todo eso, pero es cierto, tú deberías estar con Zed ----negué.

    ----No hablemos de eso, quiero saber qué paso contigo Isa, ¿hablaste ya con tus padres? ----asintió con una sonrisa.

    ----Creo que las cosas van bien, me hiciste falta, pero Eliza me ayudo ----la abracé.

    ----Perdón, no tenía que haberme ido ----correspondió a mi abrazo.

    ----No te preocupes, era importante para tí y necesario, además, ahora estamos juntas y tenemos tiempo para hablar, no me iré de Stemaborton hasta que termine el año ----ibamos a mediados de año, ya no faltaba tanto para finalizar, pero aún suficiente como para algo malo sucediera. Nos separamos

    ----Y cuando eso pase, vamos a estar juntas ----le sonreí, a pesar de no poder estar segura de eso quería que ella si lo estuviera.

    ----Claro, nada podrá separarnos ----en ese momento recordé que estaba Nicole.

    ----Nicole, perdón, es que soy muy dstraída y olvidó todo con facilidad, perdón por olvidarte ----reímos----. ¿Y qué me puedes contar de tí Nicole? ----se encogió de hombros.

    ----No tengo demasiado que decir, soy una animadora más de Seabrook y ahora de Steamborton.

    ----Eres una gran animadora en 2 lugares muy diferentes, eso ya te hace una gran animadora y chica, y eso es mucho por decir----me asomé en el barandal de cristal que separaba de una caída de 2 pisos y podía ver el centro del centro comercial.

    Ahí habían muchas parejas y amigos, pasando un divertido rato, y algo me llamó la atención, yo y mi querida vista de águila que no tengo alcanzamos a ver a Zed y Addison, estban discutiendo, después Addison abrazó a Zed con fuerza y el le siguió el abrazo y después se besaron. En ese momento quité la vista del lugar y nuevamente me fui a sentar, no estaba triste porque ya me lo esperaba, pero tampoco felíz por tener razón y eso era un problema.

&lt;&lt;Soy Diferente&gt;&gt; &lt;Zed Y Tu&gt; &lt;&lt;Basada En La Película De Zombies Disney&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora