"Chapter VII"
"Nuevas Reglas"
"Es posible que todos te digan que te equivocaste, pero hasta que tú no creas eso, no te habrás equivocado"
Cuando salí del baño, ya vestida, ví a Zed sentado en la cama leyendo todo lo que había escrito en mi pared. Me senté a su lado e hice los mismo que él. Parecía que ninguno de los dos sabía que decir, pero no era nada incómodo, era todo lo contrario a eso, era algo lindo y... era casi perfecto.
----¿Habías hecho eso antes? ----soltó una pequeña risa.
----No, para nada ----me vió y yo a él----, ¿y tú? ----negué lentamente.
----Siendote sincera, jamás creeí que algo así pasaría ----nuevamente el silencio llegó pero me decidí a volver a romperlo----. Iré a preparar algo de comer, si quieres bánate, ahí está el baño ----lo señalé----, después puedes venir a comer en la cocina ----me levanté y caminé hacia la salida pero Zed me giró y me hizo besarlo.
----Claro, ahora voy ----se metió al baño y yo me fui a la cocina a preparar algo de comer, con suerte, no quemaría la casa.
Mientras preparaba la comida ví la hora en mi celular: 10:30am, tal vez yo tenía permiso para no ir a clases, pero parecía que Zed iba a tener algunos problemas. Justo cuando terminé la comida, Zed salió del cuarto secándose el cabello y se sentó, serví dos platos y le dí uno mientras me sentaba.
----¿Qué es? ----me encogí de hombros.
----Realmente no lo sé, pero seguro que no es nada venenoso ----empecé a comer y después Zed hizo lo mismo----. Zed, dime la verdad ----me vió fijamente a los ojos----, ¿amas a Addison? ----pude ver que mi pregunta lo sorprendió.
----No ----reí y sentí un gran alivio invadirme.
----No lo dudaste ----sonrió y yo hice lo mismo.
----No sé porqué tendría que dudarlo, sé que te amo a tí, y sé que no siento lo mismo por Addison, no se acerca para nada ----bajé la vista y reí.
----Ella me va a matar ----tomó mi mano haciendo que lo viera nuevamente.
----Me va a tener que matar primero, y posiblemente también a Bucky ----negué riendo.
----Cuando terminemos de comer te voy a llevar a que veas la ciudad, yo conocí Seabrook, es momento de que tú conozcas Steamborton..
La comida pasó con total naturalidad, y me sorprendió que a pesar de no saber qué había preparado no sabía mal. Salí junto a Zed a que viera los diferentes lugares de la ciudad y finalmente lo llevé a aquel lugar en donde estaba siempre. Esa pequeña bahía en donde me sentaba y veía Seabrook. Él se sentó a mi lado y apoyé mi cabeza en su hombro.----Antes de que fueras a Seabrook yo me sentaba allá, y siempre veía a alguien ----suspire.
----Antes de que me fuera a Seabrook yo me sentaba aquí, y siempre veía a alguien ----nuevamente nos vimos a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
<<Soy Diferente>> <Zed Y Tu> <<Basada En La Película De Zombies Disney>>
FanficMi nombre es __________ Spetsmark, nací en Steamborton, ahí ocurrió un accidente del que nadie se enteró, yo tuve que huir junto a mi amigo Kilian, pero él no tuvo la misma suerte que yo y ahora él y todos mis antiguos amigos son Zombies. Huí a Seab...