"Chapter XXII"
"Cuando Te Vayas"
"Claro, tú puedes hacerlo y yo no puedo decirte nada, pero si yo lo hago, esta mal, ¿no?"
Capítulo dedicado a la preciosísima @mariajosemm0404
Ninguno de los dos se atrevía a decir nada. El tiempo pasaba, y era suficiente para ambos estar en el mismo lugar, juntos, y sin que nadie nos interrumpiera. Zed se acercó, quedando a sólo unos milímetros. Nuestras respiraciones se mezclaban, y mi corazón comenzó a latir rápidamente. Zed se acercó, con la idea de unir nuestros labios, pero puse mis manos en su pecho, y negué.
----Ya no puedo hacer esto Zed ----bajé la vista.
----Ese chico, aquel zombie, ¿es tu novio? ----nuevamente lo ví.
----¿Qué? ¿Hablas de Josh?
----No conozco su nombre ----no pude evitar sonreír un poco.
----Zed, él no es mi novio, y jamás lo será ----se mantenía serio.
----¿En serio? ¿Entonces por qué lo besaste? ----un enojo creció dentro de mí---- Si me amaras no besarías a nadie más.
----Claro, tú puedes hacerlo y yo no puedo decirte nada, pero si yo lo hago, esta mal, ¿no? ----antes de que hablara me interrumpió.
----Sé que siempre hago algo, una tontería, y sé que crees que soy un idiota, y quiero pedirte perdón por todo lo que te hecho ----negué.
----No es la primera vez que me dices eso, y posiblemente no será la última, así que seré clara, tú estás con Addison, no tienes que decirme nada sobre eso, lo acepto, así que tú también debes aceptar que no debes pensar en mí, y ya no debes buscarme, yo me voy a ir, esperemos que todo sea más sencillo después de eso.
----¿A dónde te irás? ----acomodé un mechón de cabello detrás de mi oreja.
----Será mejor que no lo sepas, así que solamente me iré, y si quieres decir algo, que sea ahora ----al no decir nada traté de pasar por su lado para irme, pero me sujetó de los brazos y me puso frente a él.
----Lo lameto muchísimo, y no quiero que te vayas, porque al irte tú una gran parte de mí se iría junto a tí, aquella parte que aprendió qué es el amor, y esa parte que vió que los humanos no eran tan malos como todos lo decían ----negué.
----La persona que te mostró aquella parte fue Addison, no fui yo, debes aceptarlo Zed, y si no lo haces, no te herirás sólo a tí, si no también a todos los que te rodean ----acarició mi mejilla con su mano.
En aquel momento, fue como si volvieras en el tiempo, a aquella noche en que sentí esa conexión con él, la noche en Ciudad Zombie que cambió toda mi vida. Todos los pensamientos se fueron, tanto los de Steamborton, como los de Addison. Olvidé lo que había hecho Zed, en ese momento, sólo quería besarlo, y fue exactamente lo que hicimos.
Zed sujetó mi cadera con firmeza acercándola hacia él, y yo pasé mis manos alrededor de su cuello, uniéndonos más. En mi mente comenzó a abatirse una guerra: separarme o quedarme. Sería mucho mejor para mí separarme, pero dentro de poco me iría para siempre, y no volvería a ver a Zed, así que preferí quedarme.
----Oye Spetsmark ----me separé de Zed y ví a la entrada----, seguro que a Kol no le gustaría saber eso ----lo ví mal.
----Si tú te atreves a decirle algo, no importará que nos conozcamos de toda la vida, te asesinaré ----sonrió.
----Gia y Katya te buscan, será mejor que las busques, y que dejes de andar besuquéandote con ese zombie ----tomé un libro y se lo lancé a la cabeza, pero él cerró la puerta haciendo que el libro chocara contra la puerta y después la volvió a abrir----. debo decírselo a Josh ----se fue mostrando una gran sonrisa.
----Yo... ----nuevamente ví a Zed---- será mejor que me vaya, y Zed, sé que amas a Addison, y creo que deberían estar juntos, la gente tiene razón, son una linda pareja ----quería vomitar después de decir eso, y lavarme la boca con cloro, además de que me había ardido la garganta, pero si quería que Zed se alejara, esto era necesario.
----No me interesa lo que la gente crea, yo sé lo que quiero, y es a tí ----sonreí, de manera MUY falsa.
----Adiós Zed ----le dí un beso... en la mejilla, y salí de aquel lugar.
Sentí mis ojos humedecerse, no era la primera vez que me había despedido de Zed de esta manera, pero esta vez, algo había cambiado entre nosotros, era realmente extraño, pero me decía que nada bueno iba a pasar. Inicié mi busqueda hacia Gia y Katya cuando alguien me sostuvo de la mano.
----Necesito una noche de chicas ----su mirada me decía que estaba preocupada, y ella era una gran amiga, así que no podía negarme.
----¿Hoy? ----asintió---- De acuerdo, estaré en tu casa a las 7:00 ----sonrió, y parecía aliviada.
----Te espero, les avisaré a Eliza y Rossie ----ella se fue.
Como siempre, el día finalizó completamente bien, a excepción de que Zed me evitaba siempre que nos veíamos, eso me hería un poco, pero era lo que quería, ¿no? De acuerdo, era muy bipolar, ese era uno de mis mayores defectos, y no entendía como, a pesar de eso, personas como Bucky y Zed aún quisieran estar conmigo.
----Hey!! ________!! ¿Me escuchas? ----parpadeé un par de veces.
----Lo lamento, en serio, pero no, ¿podrías volver a decírmelo? ----ella respiró hondo.
----Mis padres me acaban de decir que... soy adoptada ----un nudo se formó en mi estómago y sentí mi corazón pararse por unos segundos.
----Yo... en serio, no me lo esperaba, y.. ¿tus padres biológicos? ---se encogió de hombros.
----Lo único que se sabe es que son de Seabrook, y me dieron esta foto ----me la enseñó y el nudo creció----. _________, ¿estás bien?
----Isa ----la ví fijamente----, ellos... son los padres de Addison.
ESTÁS LEYENDO
<<Soy Diferente>> <Zed Y Tu> <<Basada En La Película De Zombies Disney>>
FanficMi nombre es __________ Spetsmark, nací en Steamborton, ahí ocurrió un accidente del que nadie se enteró, yo tuve que huir junto a mi amigo Kilian, pero él no tuvo la misma suerte que yo y ahora él y todos mis antiguos amigos son Zombies. Huí a Seab...