<<Chapter IX>>

3.5K 277 72
                                    

"Chapter IX"

"No Me Conoces"

"Dicen que nosotros somos prejuiciosos ante los zombies, pero ustédes son prejuiciosos ante nosotros"

    Giré mi rostro hacia donde estaba la valla que separaba la scuela, entonces me dí cuenta de que ya no estaba, la estaban quitando justamente, y Zed estaba del otro lado viéndome, aparentemente estaba dispuesto a esperarme así que me separé de Bucky y lo ví fijamente a los ojos.

    ----Debo hacer unas cosas, ¿nos vemos en clases? ----asintió con una sonrisa.

    ----De acuerdo, te tengo una pequeña sorpresa ----antes de lo que pudiera reaccionar me dió un beso en la mejilla y se fue.

    Me quedé estática en ese momento, seguía creyendo que era una broma, pero no lo parecía. Devolví mi vista a Zed y comencé a caminar hacia él, no sabía con presición que iba a decirle o que iba a decirme, además, sabía que la campana de inició a clases sonaría pronto, así que prefería hablar con él ahora.

    ----Comienzo a creer que me mientes sobre tus sentimientos hacia Bucky ----reí falsamente.

    ----Sí, entiendo porque crees eso, y dudo que algo de lo que diga te haga hacer cambiar completamente de opinión, pero si en realidad confiarás en mí como lo aseguras, no creerías que te miento, supongo que lo que te dije anoche debe de tener algo de cierto, necesitas un poco de tiempo, y yo también ----lo ví un par de segundos y después me alejé.

    Zed, aún no podía creer que, a pesar de que lo había besado, aún no conseguí saber si realmente lo quería como algo más como un simple amigo, ni siquiera sabía si aún era mi amigo. Últimamente me había estado enfocando en otras cosas como Zed o Bucky, o ser animadora, era momento de dejar eso de lado y enfocarme en mí.

    Entré a mis clases con total normalidad, intentaba prestar atención, pero mi mente viajaba a la imagen de Zed o de Bucky, y si trataba de evitarlas se enfocaba en algo peor, mi familia. Debía relajarme, y respirar un poco, así que le pedí al maestro que me permitiera ir al baño, y así lo hice.

    Una vez en el baño junté agua en mis manos y mojé mi rostro, en ese momento agradecí no haberme puesto ni un poco de maquillaje, aunque ya debería hacerlo a la hora del nuevo partido de futbol americano, no entendía porque seguía siendo animadora, después de todo sólo me lastimaba viendo a Zed, sería mejor olvidarlo y dejar de ser animadora.

    ----No sé que sucede entre tú y Zed, pero estoy segura de que no es nada bueno ----levanté mi rostro hasta poder verla en el reflejo del espejo.

    ----Tienes razón, no es nada bueno, pero supongo que sin importar eso seguiremos hablándonos ----se encogió de hombros,

    ----La última vez que hablé contigo no me caíste demasiado mal, sería bueno hablar ----sonreí ligermanete.

    ----Estoy de acuerdo ----tomé una hoja de papel y sequé mis manos y cara----, tal vez después del partido, si te parece ----me devolvió la sonrisa.

    ----Creo que podríamos llevarnos bien ----se fue, pero sus últimas palabras me dieron a entender que nos veríamos.

    Eliza, entendía porque no le agradábamos, y este era mi momento para hacerla cambiar de opinión ante nosotros, "los humanos" como ellos nos dirían, para mí no existía ninguna  diferencia entre zombies y humanos, pero al parecer era una de las únicas personas que pensaba así, o al menos eso sentía.

   
    ----Hey!! ----me giré, Bucky se dirigía a mí corriendo. Era la hora de la comida.

    ----¿Qué pasa? ----pregunté con una sonrisa.

    ----Te dije que te tenía una sorpresa ----hasta ese momento pude darme cuenta de que tenía sus manos detrás de él, entonces sacó algo. Era una chamarra, de aquellas que tenían Lacey y Stacey, pero tenía mi nombre claramente.

    ----¿Quiéres que sea tu capitán consejera o algo así? ----negó.

    ----Quiero que seas un capitán, junto a mí ----abrí mi boca para hablar, pero no sabía que decir----, y, por una vez en mi vida, haré algo que jamás creeí hacer, te pediré que compartas este puesto junto a mí ----sacó un silbato y me lo extendió----, es sólo si quieres serlo ----en ese momento, sentí como si no pudiera negarme.

    ----Creo que sería algo raro negar tú oferta, pues todas matarían por esto, así que acepto ----me ayudó a ponerme la chamarra y después el silbato.

    No me agradaba demasiado la idea, pero en cierta manera algo me decía que era lo mejor. Entré al comedor junto a Bucky, no entendía porque, pero desde anoche simplemente me sentía más unida a él. Mi mirada pasó por todo el lugar hasta encontrar a Zed, él me vió y después desvió su mirada.

    Me senté junto a Bucky, Stacey, Leacey y Tracey, tras hablar un poco con ellos, me dí cuenta de que no eran tan desagradables o molestos como yo lo creeía. El esto del día lo pasé junto a ellos, cuando a lo lejos ví a Isabel y formé una fina línea con mis labios, había olvidado por completo comentarle sobre lo de Bucky.

    ----Bucky, creo que olvidé decirle a mi amiga sobre tu prueba ----me sonrió amablemente.

    ----¿Quién es? ----la señalé con la cabeza---- ¿cuál es su nombre?

    ----Isabel ----se levantó y volteó hacia ella.

    ----Isabel!! ---ella lo vió y tras una seña de Bucky se acercó----, _________ me habló sobre tí, quiero hacerte una prueba para que entres al equipo de animadoras, ¿qué dices? ----su rostro se iluminó.

    ----¿Es en serio? ----tanto Bucky como yo asentimos. Entonces Isabel saltó la pequeña cuerda que nos separaba y me abrazó.

    A pesar de todo no me sentía bien, esta no era yo, me estaba conviertiendo en algo más. Era tan sencillo como pensar con quienes estaba hablando, en donde estaba comiendo, y lo que hacía, prácticamente me estaba conviertiendo en una animadora anti-zombie, y ya era el momento de destruir esta parte de mí.

&lt;&lt;Soy Diferente&gt;&gt; &lt;Zed Y Tu&gt; &lt;&lt;Basada En La Película De Zombies Disney&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora