"Chapter XIV"
"La Decepción Es Parte De Mí"
"No tienes porque explicármelo, después de todo, no somos nada"
Una vez en mi casa me dejé caer de espalda hacia la cama. Estaba cansada de todo. Solamente quería poder quedarme en mi casa y tranquilizarme, dejar de pensar. Pero no podía hacer eso porque tenía que ir a trabajar y además me iba a ver con Eliza, Bonzo y Zed.
¿Zed se atrevería a venir aún cuando tuvimos aquella discusión? En cierta manera queŕia verlo, pero si lo hacía, volvería a cometer el error de siempre, y me volvería a lastimar. Todo esto era una tontería, hace algunos días me preocupaba de mi pasado, de seguir recordando a mi familia, y ahora, solamente me estaba preocupando de Zed o Bucky.
Decidí tratar de dormir, podría ser lo mejor tal vez. Me acosté boca arriba viendo el techo, quisiera poder sonreír y pensar "estoy bien", pero no podía hacerlo, desde hace mucho tiempo no estaba bien. Después de un rato cerré mis ojos, y pude dormir finalmente.
----No me gusta salir de compras, pero estoy segura de que es lo que necesitas ----rodé los ojos.----Eliza, no quiero salir, solo quiero quedarme en casa. Por cierto, ¿y Bonzo? ----pregunté tratando de cambiar de tema.
----Se quedo con Zed, dijo que iban a tener una charla de chicos, yo tampoco sabía que habían charlas de chicos, no preguntes ----y con eso, antes de que pudiera formular mi pregunta ella ya la había respondido.
----Supongo que ellos también necesitan hablar ----una sonrisa se formó en su cara.
----Exacto, igual que nosotras, así que vamos de compras ----me iba a negar pero ella habló por mí antes de nada----, ya me cansé, no aceptó un no, levantate y vámonos ya ----bufé. Era inútil discutir con Eliza, ella no se rendiría jamás.
Después de algunos minutos ya estábamos caminando por la plaza. Todos nos miraban, y era obvio porqué, yo traía ropa negra y blanca, y había una zombie a mi lado, seríamos como una atracción de circo para ellos. Pero aún así, continuamos caminando. No quería saber que planeaba Eliaza al traerme al centro, después de todo, aquí solamente vendían ropa rosa y azul, algo que nunca usaríamos ninguna de las dos.----Ok, ya, ¿qué hacemos aquí Eliza? ----pregunté cuando me había cansado de caminar tanto.
----Solamente caminar, y observar la preciosa ropa de Seabrook ----vió con asco un vestido azul y reí ligeramente.
----Claro, y yo solamente te acompaño porque tengo muchas ganas de salir de casa ---dije con ironismo.
----Bien, estoy tratando de descifrarte, eres extraña y haces cosas raras ----bufé.----¿Gracias? ----me vió mal.
----Sabes que no me refiero a eso ----junté mis labios formando una línea.
----Solo quiero irme a casa, por favor... ----antes de que Eliza pudiera responder llegó Bonzo. Me saludó con la mano y yo le regresé el saludo. Después habló un poco con Bonzo en el idioma zombie.
----Debo irme ya a casa, lo lamentó ----negué.
----Tranquila, seguro no me perderé ----reímos----, nos vemos en la escuela ----me dió un pequeño abrazo.
----Por supuesto, hasta luego ----Eliza y Bonzo se fueron.
Por lo menos ahora, ya podría irme a casa. Pero gracias a mi grandiosa suerte comenzó a llover, y hasta ese momento entendí que Seabrook no era el completo paraiso porque había lluvia. (Gracias a @user88173640 por la idea). Me giré tratando de alejar la negatividad de mi mente, y se fue, pero la tristeza volvió al ver a Zed besando a Addison.
E igual que la vez anterior, después de besarse, Zed me vió. En este momento no me interesaba mojarme o que me callera un rayo, así que solamente salí de la plaza y comencé a caminar a casa. No había nadie en las calles, al parecer todos tenían ropa y peinados perfectos como para mojarlos.
Disfrutaba mucho más estar sola en la ciudad que rodeaba de anti-zombies que se creen más que todo el mundo entero. Me senté en un parque de la ciudad, disfrutaba de la lluvia, las gotas cayendo sobre mi rostro, ya que estaba mojada, ¿por qué no disfrutarlo? Una pequeña sonrisa se formó en mis labios, hace tanto que no disfrutaba nada mas que el beso de Zed.
----¿No te asusta enfermarte? ----la sonrisa se borró de mis labios y solamente bajé mi rostro.
----A mí no, pero si a tí sí, pues puedes irte, nadie te lo impidé ----sentí que se sentó a mi lado.
----Quiero explicarte lo que sucedió en la plaza ----lo ví.
----No tienes porque explicármelo, después de todo, no somos nada ----lo primero lo dijé con voz fuerte y firme, y lo último, con voz muy débil.
----Por favor, dejame que te diga todo ----negué.
----Tu estás con Addison, puedo entender eso, y también superarlo.
----Bien, pero yo no puedo superar que seas novia de Bucky ----fruncí el ceño.
----¿Cómo sabes eso?
----Anoche, fui a buscarte a tu casa, y ví y escuché todo. Te prometo que traté de no meterme, pero tienes que saber la verdad ----tragué en seco tratando de evitar lágrimas.
----¿Y cuál es la verdad ZedP
----La verdad es que te amo, no a Addison, a tí.
----¿En serio Zed? Estoy segura que solo te sientes mal por mí, sientes que me traicionaste y por eso crees amarme, pero no es cierto. Aceptalo Zed, tú amas a Addison, y yo solamente me estoy poniendo en el medio, lastimándome, será mejor que ma vaya ahora ----no sabía si amar o detestar a la lluvia, porque por ella estaba sola junto a Zed, pero tal vez sería mejor que hubieran más personas.
----Te equivocas, la única que está en el medio es Addison, ella es la única que debe apartarse ----iba a hablar pero me interrupió----. ¿Recuerdas qué siempre que tardaba mucho en responder decías que era por que no estaba seguro? Bien, pues piensa, desde que hemos empezado a hablar no he tardado nada en responderte, porque no dudo, y es cierto.
----Zed... ----puso su dedo sobre mis labios, callándome.
----No digas nada ----se acercó, hasta hacer lo que tanto me asustaba: me besó.
ESTÁS LEYENDO
<<Soy Diferente>> <Zed Y Tu> <<Basada En La Película De Zombies Disney>>
FanfictionMi nombre es __________ Spetsmark, nací en Steamborton, ahí ocurrió un accidente del que nadie se enteró, yo tuve que huir junto a mi amigo Kilian, pero él no tuvo la misma suerte que yo y ahora él y todos mis antiguos amigos son Zombies. Huí a Seab...