"Chapter VIII"
"Solo Quiero Aquello Que Es Imposible"
"Deja que el tiempo siga su curso, porque al final, el resultado podrá ser lo mejor que te pase"
Capítulo dedicado a la bellísima @millaray_theloser gracias por leer hermosa.
Hola mis preciosuras, espero que les guste este capítulo y les recomiendo leer la historia "Una Estrella Fugaz (Milo Manheim)" escrita por @Natalia3812 ya que la verdad es muy buena historia, se las recomiendo completamente y espero que la leean al igual que sigan leyendo esto, nos leemos pronto mis hermosas preciosuras. Bay.
----Lo siento, pero no puedo dejar que pases ----las voces estaban demasiado lejos.
----Ella está mal y sus padres están fuera de la ciudad junto a sus hermana, tengo que estar con ella cuando despierte ----la oscuridad comenzó a dispersarse y las voces se hacían más claras.
----Quisiera ayudarte, pero no puedo, debes entenderlo, cuando sus padres vengan podrás verla ----sentí una ola de aire entrar a mis pulmones y me senté viendo finalmente la luz. Giré a mi derecha, había una mujer ahí con un traje blanco y alguien más, era un chico de cabello verde y piel pálida. La chica giró y después volvió a ver al chico.
----______ ----trató de ir conmigo pero la chica lo detuvo.
----Debes salir, cuando esté estable podrás pasar, pero debes salir, ahora ----la chica consiguió sacar al chico y cerró la puerta, después fue conmigo----. ¿Cómo te sientes? ----toqué mi cabeza.
----¿En dónde estoy?
----Estás en el hospital, parece que tuviste la pésima suerte de que alguien te atropellara, pero tranquila, estás bien, solamente debo hacerte algunos estudios para confirmar que no haya ninguna contusión ni nada así, ¿cuál es tú nombre? ----suspiré.
----Soy ________ ----asintió mientras anotaba cosas en una pequeña lista o algo así.
----Bien, _______ yo soy Keira y seré tu enfermera, necesito hacerte algunas preguntas, ¿puedo continuar? ----me limité a asentir---- Bien, entonces la primera pregunta, ¿recuerdas todo el accidente? ----negué---- ¿Recuerdas qué paso antes del accidente? ----nuevamente negué---- ¿Qué es lo último que recuerdas?
----Yo... recuerdo estar en mi casa junto a mis padres y a mis hermanas, estaba preprandome para ir a la escuela, eso es todo, no recuerdo nada más, ni siquiera sé quien era ese chico de la entrada ni porque ni como es que sabe mi nombre, no entiendo en qué momento se supone que me atropellaron ----Keira separó la vista de su lista y me vió.
----¿Reconoces el nombre de Zed o Addison? ----comencé a pensar y finalmente negué---- Bien, una última pregunta, ¿en qué año estamos? ----toqué mi cabeza y suspiré.
ESTÁS LEYENDO
<<Soy Diferente>> <Zed Y Tu> <<Basada En La Película De Zombies Disney>>
أدب الهواةMi nombre es __________ Spetsmark, nací en Steamborton, ahí ocurrió un accidente del que nadie se enteró, yo tuve que huir junto a mi amigo Kilian, pero él no tuvo la misma suerte que yo y ahora él y todos mis antiguos amigos son Zombies. Huí a Seab...