<<Chapter XVI>>

2.8K 237 124
                                    

"Chapter XVI"

"No Entiendo Porqué Lo Hice"

"Está es mi realidad, y aquello que me aterra y lastima tanto, esa es toda la verdad"

Capítulo dedicado a la preciosísima @LUNA-LOVEGOOD1213, amo tus comentarios 💝

Las tres íbamos riendo y charlando hacia la fiesta. Me alegraba poder tener una amigas como Eliza e Isa, porque llas me entendían realmente, y no me presionaban a hacer o decir cosas que no quería. Excepto de esta fiesta, porque no quería venir ya que seguramente me encontraría con Zed, aunque algo dentro de mí me decía que ese era justamente su plan.

Al llegar, justo como me lo esperaba, a lo lejos ví a Zed, estaba hablando con alguien, pero no alcanzaba a ver quien, por un momento creeí que era Bonzo, pero él llegó detrás de mí y me abrazó, así que podría ser cualquier otro zombie que no conocía. En un momento Eliza desapareció junto a Isa, y al buscarlas me choqué con alguien.

----Lo lamento ----me sonrió. Era una sorpresa ver a una humana aquí.

----No te preocupes, mi nombre es Rossie (personaje enviado por @rociosinagoff 💖💗) ----su cabello era negro y su piel muy clara, además, su ropa era completamente negra.

----Un placer.

----¿Qué hace una humana aquí? ----preguntó cruzada de brazos.

----Es lo mismo que yo te pregunto.

----Yo no soy una humana, bueno sí, es algo complicado ----me encogí de hombros.

----Tengo toda la noche.

----Bien, pues no sé porqué, pero yo soy distinta a los demás zombies, porque soy una humana, pero cuando me molesto, me convierto en zombie, y creen que soy peligrosa, así que estoy aquí ----sacudí la cabeza.

----Detesto Seebrok, ¿por qué no pueden simplemente aceptar a los zombies como uno más? ----me sonrió.

----Si dices eso, supongo que no eres de Seabrook ----bajé la vista.

----¿Acaso esto no te dijo nada? ----señalé mi ropa. Ibamos a seguir hablando pero Eliza e Isa me interrumpieron. Cuando llegaron, inmediatamente las ví mal.

----¿En dónde estaban? Solo las esperaba para despedirme, me voy ya ----Eliza me detuvo.

----Quedate un poco más ----negué.

----No quiero estar junto a Zed, además, mañana tengo que animar el partido, y tú también ----señalé a Isa.

----Espera ----me giré hacia Rossie----, tú eres aquella chica que Zed ama, ¿eres Addison no? ----sentí como si mi corazón se parara, aquello no me había sorprendido, pero que una amiga de Zed dijera eso, me dolía mucho más, porque significaba que él ya se lo había dicho, o era muy obvio para ella.

----No ----respondí negando tratando de que mi voz no temblara----, yo soy __________, Addison es otra chica ----la sonrisa de Rossie se borró, probablemente supiera algo sobre mí, y Eliza e Isa intercambiaron miradas.

----Quédate sólo un poco más ----pidió Eliza----, solo quiero que veas algo, y después, puedes irte si quieres ----asentí.

----De acuerdo ----Eliza sonrió y se fue, pero justamente inició una canción.

Al ver a Zed, quise irme rápidamente, pero Isa no me dejó y la canción pasó con total naturalidad, aunque claramente el ver a Addison me había afectado aún más. Cuando la canción terminó me fui con Eliza e Isa a otro lugar, en donde según Eliza, era un jardín o parque de luces, y era realmente hermoso.

Por un momento imaginé que todo Seabrook fuera como Ciudad Zombie, sería un lugar realmente hermoso, y mucho mejor que en la actualidad. Una vez que estuvimos ahí, me sentí con confianza, y decidí ser sincera con ellas, después de todo, ya me habían demostrado que no dirían mis secretos.

----Yo vengo de Steamborton ----ambas me vieron confundidas.

----Esa ciudad fue infectada igual que la de nosotros ----señaló Eliza----, es imposible que vengas de ahí ----tragué en seco.

----¿Por qué crees que estoy sola? Fui la únca que pudo salir de ahí ----mis ojos se llenaron de lágrimas y mi voz comenzó a temblar----, todos mis amigos, mi familia, toda mi vida se quedó ahí ----ví hacia la nada----, Steamborton era una ciudad perfecta, podíamos usar lo que quisieramos y hacer lo que quisieramos siempre y cuando no hirieramos a los demás, y todo se destruyo ----cada una tomó un hombro mío en señal de apoyo.

----Nosotras estamos aquí ahora ----me aclaró Isa con una sonrisa.

----Hay algo más. Mi madre nació aquí, el mismo día del accidente, sus padre, osea mis abuelos, alcanzaron a irse antes de convertirse, pero mi madre estuvo expuesta a ese gas. 33 años después me tuvo a mí, y todo fue muy extraño, a veces mi cabello era negro y yo era extremadamente pálida, casi como un zombie, y otras veces, era como soy ahora ----suspiré.

>>La única explicación que pudieron darles los médicos a mis padres fue que todo aquello que había intoxicado a mi madre se había pasado a su primera hija mediante el embarazo, osea yo, y me había hecho una clase de zombie, peor al no estar expuesta en su totalidad, bueno, el resultado era yo y mi extrañeza.

----Entonces, ¿por qué ahora no te vuelves así? ----ví mi hombro.

----Tuve la suerte, de que existían las Zombie-Bandas, y desarrollaron un dispositivo parecido, para mí ----pasé mi mano por encima de mi hombro. Sentí como una descarga eléctrica pasaba por todo mi cuerpo, mi piel empalideció y mi cabello se volvió negro.

----Jamás había visto algo así ----dijo Eliza sorprendida.

----Está es mi realidad, y aquello que me aterra y lastima tanto, esa es toda la verdad ----las dos me abrazaron. En cuanto nos separamos volví a pasar mi mano por mi hombro y volví a la "normalidad".

----Gracias por confiar en nosotras ----tomé sus manos y ví a Isa.

----Son mis amigas, y confió en ustédes. Quiero ir a dar una vuelta para despejarme ----ambas asintieron y me dejaron irme.

Mientras caminaba por el lugar escuché una vocecita, caminé hacia ella y me encontré con Zoey, la pequeña hermana de Zed, ella estaba animando al parecer, y era realmente buena. Sin dudarlo ni un poco me acerqué a ella, al momento que entra Addison y detrás de ella Zed, Eliza e Isa.

&lt;&lt;Soy Diferente&gt;&gt; &lt;Zed Y Tu&gt; &lt;&lt;Basada En La Película De Zombies Disney&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora