"Chapter I"
"Mi Primer Día De Clases"
"No me interesa si eres un zombie o no, no creo que me hagas daño, ¿o sí?"
Mi primer día de escuela, debía tratar de olvidar el accidente de Steamborton, no podía vivir con ese recuerdo por siempre, ahora vivía en Seabrook y debía comenzar una nueva vida, no debería de ser muy difícil. Lo único que no me gustaba era el ambiente tan alegre de Seabrook, todos usaban ropa colorida y tenían una gran sonrisa en sus rostros, cosa que yo no haría.
Caminaba hacia la escuela, al llegar me llevé la sorpresa de que había una reja que divía a la escuela en dos partes, del otro lado ví a un chico alto de piel pálida y cabello verde, a su lado había una chica con cabello verde agarrado y de su otro lado había otro chico, no podía negar que el chico del centro se veía realmente atractivo.
Él me vió y sonrió, yo quise hacer lo mismo pero cuando iba a hacerlo recordé a Kilian, mi amigo desde la infancia de Steamborton, y entonces preferí evitar dirigirle la vista. Fui hacia la entrada de la escuela, antes de entrar ví por última vez hacia atrás y ese chico me continuaba viendo, rápidamente me adentré en la escuela evitando volver a verlo.
Iba con la cabeza baja, no podía quitarme la imagen del chico de la cabeza, me sentía terriblemente mal por haberlo ignorado de esa manera, después de todo él no me había hecho nada, pero mi pasado me seguía atormentando y tal vez jamás me dejaría, necesitaba despejar mi mente.
Entré a mis clases con total naturalidad, en un momento una alerta comenzó a sonar y me dí cuenta de que era la Alarma Zombie. Salí de clases y tras caminar un poco me encontré con un salón "a salvo de zombies", no era que le tuviera miedo a los zombies pero quería evitar encontrarme con alguno por miedo a recordar a mis amigos y entré a ese salón.
Todo estaba oscuro, no conseguía ver demasiado pero aún así conseguí llegar a un lugar y pude sentarme. Toda la sala tenía muebles o estanterías llenas de cajas y libros, me habría gustado investigar un poco más de la sala pero alguien entró: era un chico, se acercó a mí y creeí que me había visto pero al llegar frente a mí me ignoró por lo que supuse que no sabía que estaba ahí, entonces me dí cuenta de algo, ese chico era el zombie que había visto en la entrada de la escuela.
Inevitablemente mi corazón comenzó a latir rápidamente, yo había sido grosera con él y ahora ambos estábamos en la misma habitación, solos. Este momento era el indicado para poder decirle cuanto lo sentía, pero algo dentró de mí me hacía no hacerlo. Cuando iba a hablar entró alguien más, era una chica.
Ellos comenzaron a hablar y cuando la luz volvió la chica ----que ahora sabía que se llamaba Addison---- golpeó al chico ----que ahora sabía que se llamaba Zed----, ella le contó lo que le habían dicho sobre los zombies pero que Zed no era así, entonces alguien más entró, sino me equivocaba se llamaba Bucky, era el primo de Addison y capitán de animadores, y él después de amenazar a Zed salió junto a su prima y otros chicos.
----Creo que cierto zombie se enamoró de cierta chica ----hablé por primera vez y él giró rápidamente, al verme, su expresión se volvió completamente sería.
----¿Ya te diste cuenta de que soy un zombie, cierto? ----me encogí de hombros.
----No me interesa si eres un zombie o no, no creo que me hagas daño, ¿o sí? ----sonrió y yo le devolví la sonrisa.
----Mi nombre es Zed ----se acercó y estiró su mano frente a mí la cual tomé.
----Mi nombre es.... ----imaginé a Zed diciendo mi nombre y aún no podría soportarlo----, mi nombre no importa ----terminé con una sonrisa.
----Entonces es un gusto señorita "mi nombre no importa" ----reí fuertemente----, ¿eres anti-zombies? ----abrí mis ojos impresionada.
----¿Crees que si fuera anti-zombies estaría en un cuarto sola hablando con un zombie? ----se sentó a mi lado.
----Creo que no estarías en un cuarto "a salvo de zombies" ----sonreí y ví al frente.
----Entré aquí porque detesto que la gente haga alborotos por zombies, y prefiero estar sola a que me estén empujando y escuchar tonterías sobre "zombies come cerebros" ----nuevamente lo ví----, por eso estoy aquí, no porque me aterren los zombies ni nada por el estilo.
----¿Cuál es tú nombre? ----cuando lo ví a los ojos sentí mi corazón paralizarse por algunos segundos.
----Yo soy... ----la puerta se abrió de pronto y ambos giramos hacia ella.
----Tú! ----me señaló y yo lo ví confundida----, sal de aquí, ahora! ----abrí mis ojos de par en par.
----¿Y tú quién te crees para ordenarme algo? ----respondí molesta. Dos chicos entraron, me tomaron por los brazos y me sacaron de ahí, antes de que me sacaran alcancé a escuchar algo más.
----Y tú, no te le vuelvas a acercar a mi prima o a ella ----me sacaron hasta el patio de la escuela y entonces me soltaron pero me dejaron frente a Bucky ----,¿qué hacias con un zombie? ----rodé los ojos.
----A ti no te tengo que dar explicaciones de NADA ----me vió con rostro incrédulo.
----Tú deberías estar en el equipo de animadores ----fingí una sonrisa.
----No gracias ----me giré pero él tomó mi brazo y me giró para quedar nuevamente frente a él.
----Si no te presentas a las pruebas yo me encargaré de que tu amiguito zombie jamás salga del sótano ----fingí otra sonrisa.
----¿Adivina qué? No es mi amigo ----me solté de su agarré, me giré y me fui.
Era cierto que Zed no era mi amigo, pero eso no implicaba que no me había agradado su compañía, yo no quería ser animadora, pero tal vez lo haría con tal de que los zombies recibieran el apoyo de los animadores y pudieran tener una vida normal y tranquiilo. Entonces sólo por Zed, me volvería animadora.
ESTÁS LEYENDO
<<Soy Diferente>> <Zed Y Tu> <<Basada En La Película De Zombies Disney>>
FanfictionMi nombre es __________ Spetsmark, nací en Steamborton, ahí ocurrió un accidente del que nadie se enteró, yo tuve que huir junto a mi amigo Kilian, pero él no tuvo la misma suerte que yo y ahora él y todos mis antiguos amigos son Zombies. Huí a Seab...