Forbidden love 2

343 33 2
                                    

(DEVUELTA EN...)

Narrador Omnisciente 

10 años después... 

JB se encontraba en su alcoba, tecleando efusivamente en su celular, un auto paró frente a su casa, quiso mirar pero un grito lo detuvo. 

Young mi- ¡¡Hijo!! Necesito que bajes ahora. 

El muchacho obedeció a su madre y bajó rápidamente, una mujer de edad grande, no anciana pero si madura, se le hacía conocida, segundos después una chica de la misma edad que él entró detrás de la mujer, su bello largo cabello, oscuro y lacio, con la cabeza a gachas.

Young Mi- Bueno señoritas, les voy a dar una nueva oportunidad, lo que ha pasado hace diez años no se nombrará en ninguna circunstancia.

Adrienna- Si señora.- Se reverenció.

Young Mi- Pueden pasar a sus habitaciones, mi esposo se encargó de anotar a la niña en la escuela que asiste mi hijo, agradezcan al idiota ese. 

 Adrienna- Apretó la mandíbula- Si, con permiso señora. 

Estarán confundidos, ¿Por qué volvieron estás dos a la mansión donde salieron lastimadas? Pues su fuente económica estaba en decadencia, la pobre madre pagaba los estudios de la chica, la vivienda y ropa de ambas, _____TN al ver a su madre con la soga al cuello dejó sus estudios de lado, su madre quería que sea alguien, y no tuvo más opción que rogarle a la bruja de Young Mi una oportunidad para trabajar ya que ahí tenían un buen pago.

JB- Las dos se fueron a donde las mandó su madre- Mamá, ¿Quiénes son?

Young mi- ¿No las recuerdas?- El joven negó- Son Adrienna y _____TN, la ex sirvienta, veo que su hija creció así que ella también servirá de algo. 

JB- ¿_____TN?- Dijo ido. 

Young mi- Si ella, no te hagas ilusiones, ni la mires, ni mucho menos aceptes algo de esa joven.

JB- No mamá.

El muchacho quedó perdido en sus pensamientos, ella estaba de vuelta, esa niña especial en su corazón, de hace diez años atrás, regresó a su cuarto, se tiró a la cama mirando el techo, no pudo ver bien su rostro, su cabello era más largo de lo que lo recordaba, su ropa no era de moda, parecía una muchacha retraída.

Mientras que _____TN desempacaba, avistó sobre su cama un uniforme de sirvienta por decirlo de esa manera, curiosa lo tomó.

Adrienna- Toc, toc, ¿Ya terminaste?

_____TN- Si mamá, ¿Esto es para mi?

Adrienna- Le dije específicamente a esa bruja que no trabajarías. 

_____TN- No, déjala, no importa, debo pagar mis estudios y mi estancia.

Adrienna- Iré de todas formas.- La detuvo.

_____TN- ¿Qué te acabo de decir? No soy una niña, además si me lo niegas, voy a dejar la escuela.

Adrienna- Ya, ya, sin amenazas.

_____TN- Okay. 

Adrienna- Niña testaruda.- Se miraron fijo y soltaron una carcajada.   

Narra JB

Cenando, con mi madre y padre, Adrienna era la encargada de ir y venir, al parecer la chica era la que cocinaba, pues la felicito, con diecisiete años. 

Forbidden love (JB Jae-Beom)Where stories live. Discover now