Forbidden love 33 FINAL

298 33 12
                                    

(FORBIDDEN LOVE)

Narra JB

Tres años que acabaron tan raudo que no me di cuenta, ya estamos cursando la universidad con _____TN, bueno, casi terminando, nos graduamos juntos del secundario, y elegimos una carrera que nos gustase, el arte era nuestra pasión por eso estamos en el mismo lugar, compramos en apartamento más al centro de la ciudad, y los fines de semana íbamos a visitar a mi madre y Adrienna.

Mi abuela y mi tía So-Min se acercaron a Jinyoung, se sentían horribles por dentro, por que, aunque rechazaron a ese pequeño en aquella época, anhelaban con el alma estar cerca de él, es irónico ya que esperaron muchos años para ello, mi hermano al fin feliz, su familia de sangre lo adoraba como nunca. ¿Olvidé mencionar que Jinyoung se casó con Joy? Si, soy un menso, lo hicieron en el verano pasado, al parecer los tortolitos tenían una relación desde los catorce años, por cuestiones de la vida, siempre se peleaban y regresaban, así hasta hoy, esa vez que mi madre viajó en el bus con él, la chica que había bajado no era su amiga, sino Joy, cuantas coincidencias, ¿No? Son una pareja feliz, con proyectos por delante.

Mi madre se divorció finalmente de mi padre, obteniendo una gran suma de dinero y la mansión, mi abuela se mudó con ella, y Adrienna, esa señora es imprescindible, son ellas solas en una terrible casa, les prometí que en cuanto acabemos la carrera regresaríamos a casa, aunque me temo que será antes.

JB- ¿Y amor?

_____TN- Espera, no seas ansioso.- Nerviosa.

JB- Voy a entrar.

_____TN- No, te golpeo con la botella de shampoo.- Enojada, y yo, sentado en el suelo con la espalda apoyada en la puerta.

JB- Decían que debíamos esperar quince minutos y ya pasaron veinte.

_____TN- Es que no quiero mirar.- Su voz temblorosa.

JB- Me cansé, voy a entrar.

Empujé la puerta, y ella estaba sentada en el suelo abrazando sus piernas.

JB- ¿Viste el resultado?

_____TN- No, ¿Por qué?

JB- Y, por el hecho de que tienes una cara de trauma que da lástima.

_____TN- Por que no lo vez por ti mismo, todo yo, todo yo.- Dijo en tono de niña pequeña.

JB- Si llega a ser positivo no te comportes así cuando estés a punto de parir.- Gracioso.

_____TN- Bien super hombre, toma la caja.- Se incorporó y me lanzó la caja des Test de embarazo.

JB- No me golpees cielo, es sólo un test.- Moría de nervios.

_____TN- Ya, que tanto.- Miramos la primer caja, las instrucciones daban positivo- Oh, mi Dios.

JB- Que chica, aún falta ver los otros tres, puede que den negativos.

Compramos cuatro por que eran de distintas marcas, y entre esos uno que decía de cuantas semanas estaba embarazada, somos paranoicos.

_____TN- Déjame ver este a mi.- Tomó el test- Estoy de cuatro semanas y media.- Abrió los ojos como platos.

JB- Tenemos que ir a un médico, quizá esa cosa se equivocó de semanas.

_____TN- Por más que vayamos al médico te va a decir que estoy embarazada, es lo mismo, no importa si estas cosas dicen o no el tiempo de gestación.- Sus ojos se humedecieron.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 11, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Forbidden love (JB Jae-Beom)Where stories live. Discover now