(LO SIENTO)
Narra _____TN-
Esperando a JB en la puerta del instituto, si que se tardó, para nuestra suerte teníamos hora de sobra para entrar, no puedo dejar de pensar en lo que hicimos, siento culpa por su madre o la mía, pero fue lo mejor de mi vida, no es un simple polvo, era mi primera vez, y con el chico que ha compartido mi niñez, ¿Cómo ocultaremos lo nuestro? La señora lo descubrirá y no quiero estar presente cuando pase.
Vi a mi adorado chico caminar hacia mi, completamente serio, no se lo que su padre le haya dicho pero no fue nada bueno.
_____TN- ¿Estás bien?
JB- Si, entremos.- Sin expresión.
_____TN- Pues no lo parece, me preocupa.- De verdad lo hacía.
JB- Para mi si, entremos de una maldita vez.- Gritó, me quedé dura, ¿Qué sucedió?
_____TN- Podrías ser menos idiota y tratarme mejor.- Con un nudo en la garganta.
JB- Oh, lo siento cariño.- Puso su mano en la frente.
_____TN- No, cuando se te pase me vuelves a hablar.
Lo dejé ahí y me adentré, no se el por que de su reacción, me molestó que me tratara como basura después de lo de anoche, no le pregunté por chusma, estaba preocupada, esta mañana tenía una esplendida sonrisa y ahora me habla de ese modo, no soy un trapo de piso, ni una niña tonta que por su primer amor pueda dejar rebajarse.
Vi las horas pasar rápido, en toda la clase, incluso el descanso no crucé palabras con él, me estuvo persiguiendo pero lo ignoré, concentrada en mis tareas, lo malo era que si o si debíamos volver viajando juntos, sin ánimos de ir a la par, no después que me gritara sin razón.
JB- ¿Vas a hablarme?
_____TN- ¿Qué quieres que te diga?- Caminábamos a la parada de tren.
JB- Lo siento por gritarte así esta mañana, no fue mi intención.
_____TN- Si, se nota.- Dije mirando las baldosas del camino.
JB- Rayos nena, de verdad lo siento.- Se paró frente a mi deteniéndome en seco- No quería contarte lo que hablé con mi padre por que se que te afectaría, a mi me afectó, no quería tratarte como lo hice, lo siento.
_____TN- Está bien, ¿Al menos podrías contarme que es lo que hablaste con él?- Asintió.
JB- Nos vio anoche.- Mi cara entró en pánico y él rió- No espera, no nos vio haciendo lo que tú ya sabes, nos vio huir de la casa en la madrugada, y como no es idiota se imaginó a donde íbamos.
_____TN- Le contará a tu madre, cielos estoy jodida.
JB- No lo hará, él no es un monstruo.
_____TN- ¿Y entonces que es lo que te trae tan mal?
JB- Me dijo que mi madre me está...- Me abrazó y escondió su rostro en mi cuello.
_____TN- ¿Qué?- Me preocupó el silencio.
JB- Me esta buscando una prometida, y al parecer la encontró.- Sentí mi estómago revuelto, o como si una patada certera me partiera en dos.
_____TN- ¿Dime que estás mintiendo?- Mis ojos se cristalizaron.
JB- No quiero dejarte en evidencia ni a ti ni a Adrienna, pero pensaremos en algo, soy un hombre y no me puede manipular.
YOU ARE READING
Forbidden love (JB Jae-Beom)
أدب الهواةDiez años separados, diez años que no creí volver a tropezar con el mismo amor que compartimos, tenemos algo prohibido. ¿Por qué es tan difícil amarte? ¿Qué mal hemos hecho? Es por la diferencia de clases, lo entiendo, lo que no entiendo es que me i...