Forbidden love 19

195 25 4
                                    

(MALA VIBRA. Pte. 1)

Narra _____TN

Luego de quedarme tranquila de que JB se marchó a su cuarto, yo esperaba pacientemente la toalla, por que mi hermoso novio se la había llevado en verdad, la misma Young Mi me la trajo en persona, le agradecí amable, me arreglé y la encontré en la puerta. 

_____TN- Si, señora, dígame en que puedo servirle. 

Young Mi- Llegué al Spa, y mis tarjetas de crédito no estaban.

_____TN- Bueno, usted me pidió que las guardara en su cartera roja, esa que siempre lleva.

Young Mi- Aish niña, casi me muero de un infarto, pensé que las había perdido, para la próxima avísame, pensé que las guardaste en este.- Alzando el bolso azul.

Si se preguntan que estaba haciendo yo con las tarjetas de crédito de mi jefa, ella por cada salida cambia de bolso como de ropa interior, yo me encargo de trasladar el contenido al que ella lleve, el problema es que me equivoqué y ella por lo visto también. 

Young Mi- Ahora si me voy a relajar.- Dijo dándome la espalda caminando hacia las escaleras, se detuvo y me miró- Oye niña... nada, adiós.

Por su mirada y su tono de voz, pensé que me pediría perdón o algo por el estilo, ya no era maltratada por ella, ¿Será que este sabor amargo era el fin de nuestros problemas? ¿Qué se acabaría la maldad de Young Mi? Vi a la mujer subir a su vehículo de alta gama, mi madre dijo que iría por unos víveres, así que con mi tontito novio nos quedaríamos a solas. 

_____TN- Amor, ¿Que estás pensando?

JB- Se me ocurrió una idea grandiosa, pero lamento decirte que no serás parte de ella. 

_____TN- ¿De qué hablas?

JB- Voy a entrar al cuarto de mi madre.

_____TN- Pero no podrás, no tienes llave, a menos que tires la puerta a bajo.

JB- No tonta, mi madre deja el ventanal abierto, es fácil.

_____TN- No seas estúpido, te estás tomando muy a pecho lo que te dije, quizá no es nada, sabes que Young Mi es ácida para todo, no creo que oculte nada.  

JB- Si como digas, lo haré aunque no quieras o aunque no oculte nada, sea lo que sea lo sabre, para apagar estas dudas y pesadillas en mi mente. 

_____TN- Está bien, pero si me permites ayudarte en algo, no me gusta que hagas las cosas solo.

JB- Tú de la única forma que me puedes ayudar es en esperarme sentada en tu cama hasta que yo termine con mi misión imposible.  

_____TN- Eso no es justo.- Hice puchero.

JB- Si lo es, recuerda que si alguien de esta casa te ve trepando a la alcoba de mi madre te mandarán al frente y sabes lo que pasaría, a demás es mejor que si ella se entera que estuve allí se enoje sólo conmigo entiendes. 

_____TN- Ahora si, es que olvido que tu madre contrata servicio extra a demás del nuestro, bueno amor, te estaré esperando. 

JB- Haz algo rico para compartir entre nosotros. 

_____TN- Si bebé.

Cuando a este chico se le pone algo en la cabeza ten por seguro que lo hará, es testarudo, terco, serio, y hasta a veces un poco grosero, sin embargo no puedo evitar enamorarme de cada faceta de él, lo que es conmigo, desde lo más profundo de mi corazón espero que lo que esté por descubrir no sea malo, o que no lo haga sufrir, él no merece más decepciones.

Forbidden love (JB Jae-Beom)Where stories live. Discover now