Forbidden love 18

204 26 3
                                    

(ERES UNA GENIO AMOR)

Narra JB

Han transcurrido tres tranquilas semanas, a pesar del estado depresivo de mi madre, el cual no me gusta, he disfrutado mucho de mi novia, Adrienna y _____TN no tuvieron que sufrir tratos como los que recibían antes de que todo esto pasara, lo último que supe de mi padre es que tomó un vuelo a la propiedad que poseemos en Los Ángeles, Estados Unidos, tramitando el divorcio a distancia, él lo quiso así, las noticias llenas de preguntas, ¿Por qué se separaron? Una entre muchas, estoy sufriendo en silencio la partida de mi padre, literalmente siento como si hubiese muerto, no tengo el mínimo interés de contactarlo y él lo sabe a la perfección, a pesar de esta tragedia con suerte, estoy en paz, sólo espero que no se corte mi buena racha, o que mi madre no se tire por un acantilado por su amor perdido. También estoy demasiado perdido en mis pensamientos, sobre las palabras de mi madre, "Él volvió a fallarme", esa corta frase me dejó en una incertidumbre universal, a veces suelo tener sueños en los que mi madre es una mujer de bien, y que mi padre era el monstruo de la historia, como si fueran recuerdos borrosos, pero al final de esa pesadilla no tengo respuestas concretas, no tengo nada. 

_____TN- ¿Amor? ¿Amor?

JB- ¿Qué?- Salí de mis pensamientos.

_____TN- Te estaba pidiendo la miel pero llevas perdido un par de minutos.- Soltó una leve risa.

JB- Ah, lo siento, toma.- Se la alcancé, estábamos desayunando, mi madre se fue a un fin de semana de Spa, por lo que no nos preocupaba vernos melosos, o actuando tal cual somos, excepto por Adrienna, me da miedo. 

_____TN- ¿Tuviste esas pesadillas de nuevo?- Ella sabe.

JB- Si amor.- Agaché la cabeza- No se si tienen alguna importancia, ¿Será que me quieren decir algo?

_____TN- No lo se bebé, quizá sea el impacto que dejó este gran problema, ya lo superarás, a demás si gustas esta noche podría dormir conmigo, por si te sientes solo. 

JB- Eso no se pregunta princesa, mi cuarto esta disponible las veinticuatro horas por los 365 días del año, entero para ti.- Dije con una sonrisa insinuante. 

_____TN-  Ya tonto, no lo dije por eso, es para hacerte compañía, se que lo necesitas.- Avergonzada pero seria. 

JB- No te molestes, regresando al tema, necesito alivianar esto en mi cabeza.

_____TN- ¿Hablaste con tu madre?

JB- No, esa mujer es una tumba, estas semanas intenté sacarle información, pero me rechazó olímpicamente.  

_____TN- ¿Alguna vez entraste a su cuarto?

JB- Me pareció raro- No, ¿Por qué?

_____TN- Entiendo que invadir la privacidad de una persona es malo, muy malo, pero quizá encuentres algo, una carta, un diario, o alguna de esas cosas que solemos tener las mujeres.- Sacudió la cabeza- Mejor olvida lo que te dije, es tu madre no debes...

JB- Tienes razón.

_____TN- JB no, piensa...

JB- De seguro encontraré algo, gracias por la idea. 

_____TN- No quiero sentir culpa luego.

JB- Y no debes, pero jamas entré a la habitación de mi madre, ella siempre me decía que si yo hacía tal cosa me castigaría, a veces pensaba que era por que guardaba dinero, o que tenía un monstruo en el armario.

Forbidden love (JB Jae-Beom)Where stories live. Discover now