Forbidden love 17

218 26 1
                                    

(¿CÓMO QUE VOLVIÓ A FALLARTE?)

Narra _____TN

La claridad del día chocando con mis parpados cerrados, desperté con un hermoso chico abrazado a mi cintura, pude notar sus ojos hinchados, debe ser por que estuvo llorando en silencio, ¿Por qué tuvo que pasar esto?

_____TN- Buenos días dormilón. 

JB- Mmmm.- Se removió en su lugar- Buenos días princesa, ¿Qué hora es?

_____TN- No lo se, a penas acabo de despertar.

JB- Vamos a quedarnos así por favor.

_____TN- ¿Pero tu madre?

JB- A la mierda mi madre, odio mi familia, te amo a ti.- JB está tan herido que no dudaba en demostrarlo, como lo siento.

_____TN- Yo también te amo mi hermoso hombrecito.

JB- Abrió los ojos y me sonrió- ¿Por qué eres así?

_____TN- ¿Cómo?

JB- Haces que toda esta mierda sea superficial, me sacas ese veneno que cargo, eres mi cura para cada mal sabiendo que yo suelo tratarte pésimo cuando no lo mereces.

_____TN- Soy así por que te amo, y cuando amo a alguien no hay nada que supere ese sentimiento, si me quieres abandonar entenderé tu decisión, en cambio si me quieres amar te corresponderé hasta que mi cuerpo y alma dejen de existir. 

JB- Quisiera llevarte lejos, bien lejos y que seas sólo mía.

Me besó delicadamente, casi como una caricia a mis labios, pero pronto oímos la puerta, unos ligeros, toc, toc, interrumpieron este bello momento. 

JB- Aguarda, iré a ver quien es. 

_____TN- Quiero ir contigo.

JB- Quédate.

 _____TN- No, estoy cansada de estar acostada, ¿Y si es tu madre o la mía?

JB- Bien, pero ponte un abrigo.

Agarré un suéter de JB que descansaba en el respaldo de una silla, mi novio abrió la puerta y mi madre fue la única que entró.

Adrienna- Hola mis amores.- JB sonrió por lo cariñosa que es.

_____TN- Hola mamá.

JB- Hola Adrienna..

Adrienna- ¿Cómo estas hija? Anoche no pude pegar un ojo, estaba estática en mi cuarto, pero algo tranquila ya que Jaebum te cuidó. 

_____TN- Bien madre, él me cuidó y me mimó, no me puedo quejar.

JB- Señora, ¿Aún no piensa en irse o si?

Adrienna- Creo que no, conforme vayan pasando los días.

JB- ¿Cómo esta mi madre? Digo, la casa, ¿Hay alguna noticia del bastardo? 

Adrienna- Tu madre está deshecha, dijo que _____TN y yo nos presentáramos en su despacho.

JB- ¿Y mi padre?

Adrienna- No se nada de él, Young Mi no me permitió atender ninguna llamada, supongo que es por si llamaba ese imbécil.

_____TN- ¿Young Mi está mal?

Adrienna- Si, nunca la vi de ese modo, sólo una vez hace muchos años, la conozco mejor de lo que creen, y ella está tranquila, hundida en sus pensamientos.

Forbidden love (JB Jae-Beom)Where stories live. Discover now