Forbidden love 27

172 24 0
                                    

(ME ATRAPÓ, ME ENAMORÓ)

Narra JB

Mañana es el "Gran día", consumido en nervios es como estoy, voy a lo de Jinyoung a avisarle sobre mi padre, desearía no llamarlo así, _____TN no pudo venir, se quedó ayudando a su madre con los que aceres, guerrera mi novia, eso no se discute.

Jinyoung- Hola hermano, ¿Qué te trae por aquí?

JB- Hola, nada, venía a contarte algo que no creo que te caiga bien.

Jinyoung- ¿Qué podría ser? Hasta ahora de ti, todo me cae bien.

JB- Es sobre la fiesta mañana, mi, ash, nuestro padre vendrá a la fiesta.

Jinyoung- ¿Ah si?- Dejó la gracia de lado- Dijiste que no iría.

JB- Si, lo se, mi madre ayer me lo comunicó, pero no se llevará todo de arriba. 

Jinyoung- ¿Qué tienes pensado?

JB- Le entregaré una buena bienvenida.- Puso una mano en mi pecho.

Jinyoung- Eso déjamelo a mi, el de la bienvenida debo ser yo.

JB- Si quieres, pero no permitiré que te traten mal a la hora que salga la verdad.

Jinyoung- No pasará, además soy un hombre, yo mismo me encargaré de lo que sea que pase, ya no hay nada que me lastime.

JB- Sabes que estoy aunque seas fuerte.-Listo una persona menos, ahora debía contarle a _____TN.

[...]

Sábado por la madrugada, no poder dormir se volvió algo habitual en mi, hoy es otro mal episodio de mi vida, Jaebum, ¿Por qué no naciste pobre y con una familia normal? Oh, quédate tranquilo por que cuando todo se destruya estarás de patitas en la calle pidiendo monedas como un inservible, las 5 Am, mi linda perspectiva de las cosas. ¿Olvidé decir que le conté a mi novia sobre la presencia de mi padre? Pues no la vi nada contenta, le tiene terror, desde que se propasó con ella, no quiso saber nada de él, se imaginan, años de conocerlo, de tener una especie de laso "Padre/Hija", y que el tipo piense en ella como una mujer, es asqueroso, y me deprime.

El horario de llegada es a las dieciocho horas, no faltaba nada, los invitados arribaban con sus ropas de marca, mi novia no aparecía, mi hermano tampoco, ¿Dónde están?

Jinyoung- Hola hermano, lo siento por tardar.

JB- Me estaba volviendo loco sin ti, te presento a mis amigos, Bambam, Mark, Yugy, Youngjae y el gato con botas que está en aquella esquina coqueteando es Jackson.- Asintieron. 

Jinyoung- ¿Por qué gato con botas?

Yugyeom- Por que vive persiguiendo mujeres, no pierde el tiempo, cualquiera le viene bien.

Youngjae- Lo cómico es que tiene suerte el maldito.

Jinyoung- ¿Y tu madre?

JB- Está con los encargados de la fiesta, ah, mira, esa chica es mi supuesta prometida.- Señalé para una dirección.

Jinyoung- Joy.- Murmuró.

JB- ¿Eh? ¿La conoces?

Jinyoung- Yo.. emm.. si, es una ex amiga y ex compañera de escuela, hasta hace poco lo eramos.

JB- Su mirada se tornó algo triste, conoce a esa chica- Vamos con mi madre.

Joy lo vio desde donde se hallaba y luego desapareció entre la multitud de gente, tienen alguna conexión.

Forbidden love (JB Jae-Beom)Where stories live. Discover now