Forbidden love 31

183 25 2
                                    

(SUEÑO HECHO REALIDAD)

Narra _____TN

Desayunando, la madre de JB no vino esta mañana, son las doce del mediodía, si, nos levantamos tarde por culpa de mi hermoso novio, así que desayunamos en vez de almorzar, el día soleando, un hermoso calor, el mar refrescante, tan bello como se lo puede imaginar alguien, de pequeña no tuve la oportunidad de ir a la playa, mi madre se la pasaba trabajando, no la culpo, ella fue mi madre y padre a la vez, cuando sea alguien prometo devolverle todo lo que me dio y más.

JB- Cielo, ve a cambiarte.

_____TN- ¿Para?

JB- Vamos a la playa, no hay de desaprovechar.

_____TN- Bien, ya regreso.

JB- Ve.- Me empujó. 

Me puse una bikini que me regaló JB una de las tantas veces que vinimos aquí, él la compró cuando pasó por un local de ropa, las vendedoras del lugar lo miraron raro hasta que aclaró que era para su novia, obvio, si va solo, era sabido que lo tildarían de pervertido.  

_____TN- ¿Cómo me queda?

JB- Una vuelta por favor.- Me giré- Preciosa, no me equivoqué al comprarla.

_____TN- Gracias mi amor.- Le dí un casto beso. 

JB- Por nada.- Sonrió feliz.

_____TN- ¿Me prestas tu camisa blanca? 

JB- ¿Para qué?

_____TN- Para ponérmela, dah.

JB- Pero te ves bien con tu bikini.- confundido. 

_____TN- No es eso, es que sabes que me da pena.

JB- Bien, toma, es una lástima verte con mi camisa puesta.

_____TN- Eso hasta que entremos al agua, luego me la quitaré, lo prometo amor.

JB- Okay, vamos.  

Entrelazamos los dedos y la paz se hizo notar, hasta que de sorpresa terminé en el agua, Jaebum me tomó desprevenida, me alzó lanzándome al demonio, a veces pienso que me ve como un hombre. 

_____TN- ¡¡Jaebum!! ¡¡Está helada!!- Le grité furiosa.

JB- Tienes que ver tu cara, ay, no sabes cuanto hace que lo vengo planeando.- Moría de risa a costa mía. 

Me paré y lo corrí, mis piernas llegaron a su limite, nos echamos a la orilla del mar para recibir los rayos del sol, con su camisa puesta, totalmente empapada de pies a cabeza.

_____TN- Te amo.

JB- Sonrió- Y yo más de lo que te puedas imaginar.- Me lancé sobre él- Ay, estás mojada.

_____TN- Te lo mereces por hacerme maldades, eres mi novio, no mi hermano.

JB- Te haría más que una maldad, lo juro.

_____TN- Nunca te tomas nada enserio.- Le tiré agua en el rostro. 

JB- Lo siento, para, te amo, ya amor.- No podía quitarme de encima suyo.

Narra Adrienna 

Me levanté en mi horario habitual de trabajo, el estúpido de Tae-Sung se fue temprano, ni lo saludé, ese tipo no merece mis respetos, la señora despertó eso de las doce con treinta del mediodía, a penas me dedicó un simple "Hola", le preparé su desayuno, y minutos después no la vi más.

Forbidden love (JB Jae-Beom)Where stories live. Discover now