Forbidden love 6

270 30 3
                                    

(LÁGRIMAS)

Narra _____TN

Era fin de semana, mi madre tenía el día libre, JB se fue a un partido de fútbol con sus amigos, y la señora Mi, quien me ha estado tratando bastante bien últimamente, se iba con su esposo, se imaginan, sola a las 12.40 del medio día, almorzando en esta enorme cocina, me hice algo simple, unos huevos fritos con unos fideos y una pequeña salsa, amo mezclar las comidas, soy una chica extraña lo admito.

Young mi- Volví.- Entró a la cocina con una enorme sonrisa.

_____TN- Oh, pensé que vendría más tarde señora.

Young mi- Ah, no te preocupes, dejé que mi esposo se adelantara, luego tomaré mi auto e iré.

_____TN- Está bien, ¿Desea qué le sirva en algo?

Young mi- Ya que lo dices, necesito hablar de algo contigo.

_____TN- Si señora, lo que guste.

Young mi- Su semblante cambió de amable a uno serio- ¿Hay algo de lo que me quieras decir?

_____TN- Mi expresión de confusión me invadió- No señora, ¿De qué?

Young mi- Repito, ¿Hay algo de lo que no me hallas contado?- Como no respondí, puso su mano al lado de mi plato el cual ni siquiera lo había tocado, la deslizó votando al suelo con comida y todo.

_____TN- Me sobresalté, la miré asustada- No entiendo señora.

Young mi- No me trates de tonta por que no lo soy.- Tomó mi cabello y me sacudió, no tuve reacción- Te pedí que te alejaras de mi hijo y no lo hiciste, no me digas que si por que lo conozco, no me mientas a mi.

_____TN- Por favor, no es como piensa.- Sollocé.

Young mi- Soltó su agarre abruptamente- Ahora recogelo del suelo, y ni pienses en volverte a cocinar o lo lamentaras.- Tomó las llaves de su auto- Me voy antes de que idiota de mi esposo me llame.- Antes de desaparecer- No creas que a ti o a la muerta de hambre de tu madre no las echaría por que créeme que soy capaz de muchas cosas.

Oí que subió a su auto, el portón eléctrico se abrió y la vi marcharse, me arrodillé en el suelo perdida en lágrimas, ahogada diría, levantando los trozos de vidrios rotos, que gran humillación recibí, como los vidrios estaban mezclados con la comida, me hice una gran cortada, lance un quejido seguido de un llanto lacerante.

Narra JB

Regresé a casa, tuve un gran partido, creo que me ducharé y le pediré a _____TN que me prepare algo, no se hacer nada, no es que sea un inútil pero mi madre siempre me acostumbró a empleadas o empleados en la casa, desde la cocina la escuché llorar, era ella, conozco su voz.

JB- La vi arrodillada en el suelo al lado de un plato de comida roto y su mano sangrando- ¿Qué te pasó? Ven que te ayudo.

_____TN- No paraba de llorar, era como una niña pequeña, acongojada completamente, pero me atrevo a decir que no fue por el corte producto de tanta angustia.

JB- Encendí la llave de la pileta de la cocina y lavé su mano, la envolví con una servilleta- Ven conmigo, tengo vendas en el baño.

_____TN- Tengo que limpiar el desorden.- Con los ojos rojos y su cara hinchada de tanto llorar.

JB- Lo limpiaré yo, ahora ven o esa herida se infectará.

Ella se sentó en el inodoro, yo tomé las vendas del botiquín y comencé a curarla.

Forbidden love (JB Jae-Beom)Where stories live. Discover now