Forbidden love 8

278 27 4
                                    

(BUENAS NOCHES JULIETA)

Narra _____TN

Pasaron sólo un par de días, con JB no tuvimos la oportunidad de repetir eso que nos quedó pendiente, su madre parecía un ave de mal agüero o peor, una cámara de vigilancia con el fin de no permitirnos hacer aquello que anhelábamos, no pensé que podría mirar con otros ojos a ese chico que alguna vez fue mi mejor amigo, mi compañero de juegos y de vida, nacimos juntos por decirlo así, mi madre fue su madre, la suya se preocupaba por si misma, en ocasiones nos dirigíamos miradas algo pícaras, insinuaciones, cuando estamos en la escuela él tenía más libertad conmigo, pero era sólo en esas horas. ¿Quieren saber que hago? Estoy limpiando la cocina, en una hora tengo que empezar a hacer la cena, si que me molesta esa hora de la noche, la señora de la casa siempre tiene algo malo de mi.

 _____TN- Puliendo las piezas de la cocina, concentrada en mis que aceres, expulsando en susurro mi enojo, una mano suave acarició mi pierna alarmando. 

JB- Hola mi hermosa cocinera.- Dijo pegado a mi oído, yo me hallaba de espaldas a él- No te voltees me gusta verte desde aquí.

_____TN- ¿A caso se te ocurren cosas con este bobo uniforme?- Dije algo seca, pues era la ropa que debía usar en mis horas de trabajo.  

JB- ¿Te molesta si me pasa algo con este uniforme?- Su respiración rozaba mi oreja, era excitante, pero no se puede.

_____TN- Tu madre podría entrar por esa puerta y se acabaría todo como aquella vez cuando niños.

JB- Se acercó más juntándose a mi cuerpo, ¿Qué demonios hace? Moría por estar con este chico- Recuerda que me debes algo.- Un beso húmedo fue puesto en el lado izquierdo de mi cuello, por reflejo cerré los ojos.

_____TN- Sobre eso...- El sonido de unos tacones retumbaban de los pasillos.

JB a penas logró despegarse de mi y Young Mi apareció en la escena, yo me quedé pálida pero continuando con mi trabajo, él no sabía que hacer o que decir, hasta que al parecer algo pasó por su mente.

JB- _____TN, te dije que te apresures con eso que tengo hambre.- Dijo en tono molesto, pero sabía que estaba fingiendo.

_____TN- Si señor, disculpe.- Por dentro moría de risa.

 Young mi- No me sorprende de esa niña que siempre cause dolores de cabeza.- Bruja endemoniada.

JB- No pasa nada mamá, es que tengo hambre y sabes que me pongo molesto.

Young mi- Se sirvió una copa de vino- Lo se mi niño, iré a darme un relajante baño no me extrañen.- Sigue soñando- Avísenme cuando esté la comida.- Y se fue.  

_____TN- Solté un suspiro de alivio- Que miedo, lo bueno es que se te ocurrió algo.

JB- Lo de que tengo hambre es cierto.- Serio.

_____TN- ¿Eh?- Confundida, hasta que no pude decir más por que me besó con tanta pasión que entendí a lo que se refería con eso del hambre.  

JB- Sino fuera por la bruja de esta casa te haría mía en cualquier momento.

_____TN- No la llames así.- Lo dije por que es de su propia madre de la que habla.

JB- No actúes, se que con Adrienna la llaman de esa forma.- Mi cara de vergüenza- Descuida después de todo ella se ganó ese sobrenombre. 

_____TN- Todavía no comprendo como es que tiene un hijo como tú.

JB- Su expresión de desconcierto, es hermoso- ¿En que sentido?

Forbidden love (JB Jae-Beom)Where stories live. Discover now