Forbidden love 15

247 28 5
                                    

(CREÍ QUE ERAS COMO UN PADRE)

Narra _____TN

La casa estaba realmente tensa, por donde pisaras, sea el padre de JB, o él mismo estaba tenso, la única que caminaba como si nada pasara era Young Mi, con mi madre no comprendíamos nada. Mi novio distante, siempre que algo malo le pasa se encierra en sus problemas, supe que el día de ayer estuvo una de sus candidatas pero él la desechó como un trapo viejo y eso me alegró. Pero entonces, ¿Qué es lo que lo traía tan mal? Me acerqué al espacioso patio del fondo de la casa, JB estaba leyendo un libro en silencio, fui con una bandeja que contenía una jarra con jugo de frutas y un vaso.

_____TN- Hola.- Dije algo sonrojada.

JB- Hola.- Sin dejar de mirar el libro.

_____TN- ¿Hay algún problema?

JB- Ninguno, ¿Por que?- Sin mirarme.

_____TN- Por que me estás ignorando desde, a ver, desde que te levantaste.

JB- No lo hago, sólo estoy estudiando para el examen, bien sabes por que vienes conmigo.

_____TN- Te conozco Jaebum.- Dije seria, él me miró sorprendido, sabe que cuando lo llamo por su nombre es por que me estoy enojando.

JB- Tranquila, siéntate.- Palmeó su costado.

_____TN- ¿Por qué en vez de encerrarte en ti no me cuentas?

JB- Es que si te lo digo te dolerá, y no quiero eso.

_____TN- Que más me puede doler, tu madre se encarga de hacerme sufrir la mayoría del tiempo que me tiene cerca.

JB- Pues, resulta que Young Mi apareció en mi cuarto ayer por la noche, y me amenazó de nuevo con esto del casamiento, y tuve que mentir, el problema es que esa mentira me traerá grandes problemas si no hago algo urgente. 

_____TN- ¿Qué fue lo que dijiste?

JB- Ella me amenazó que encontraría a la chica de la que estoy enamorado, y le dije que Joy sería mi prometida.  

_____TN- ¡¿Que?!

JB- Lo siento, es que no supe que hacer, no puedo permitir que mi madre les haga daño.

_____TN- Esto no es posible, ¿Y por que no me dijiste antes en vez de ignorarme?

JB- Crees que es fácil, que estoy feliz, no te dije nada para no amargarte.

_____TN- Eso no parece, no existí para ti hoy, me tratas como si esto fuera mi culpa, me duele que seas así conmigo.

JB- Para ti es fácil lidiar con esto, por que te pones el uniforme de sirvienta y el que carga con la mierda soy yo.

_____TN- Eso me ofendió- No te atrevas a hablarme de esa manera.

JB- Vete, no quiero verte.

_____TN- Le llamas cargar con esta mierda a que, si te ofrecen tres hermosas chicas, dinero por doquier, y no se cuantas cosas más, con mierda lidio yo, que tu madre me maltrata, en la escuela soy una pobretona, por que esa es la fama que Young Mi me dejó, trabajo y estudio...- Me interrumpió.

 JB- Y te coges al hijo de tus jefes.- Soltó sin más, pero su cara de arrepentimiento no tardó en aparecer- Oh, mierda, lo siento no quise decir eso mi amor. 

_____TN- Está bien, la sirvienta, pobre y puta se va a continuar con la limpieza de la casa, si necesita algo señor no dude en llamar, pero recuerde que no doy servicios a la habitación.

Forbidden love (JB Jae-Beom)Where stories live. Discover now