(REMEMORAR SU SONRISA)
Narra JB
Esperando a la cena, juro que estoy hecho un bobo, mi madre me habló por una hora y no le prestó la mínima atención, a demás de que se dio cuenta de mi estado "Idiota", es que me encontraba extraño luego de ese beso, no podía dejar de pensar y por lo visto ella tampoco, desde que entró a la cocina, al menos dos platos murieron en el suelo, no se de como Young Mi no fue para arrancarle la oreja.
Young Mi- Hijo, hey, responde.- Sacudí mi cabeza y volví a la realidad.
JB- Oh, lo siento mamá, es que estaba acordándome de algo.
Young Mi- Si, no me dí cuenta, desde que llegaste que estás raro, ¿Te ocurrió algo hoy?
Papá de JB- De seguro ya se enamoró.- De sólo pensar que _____TN podía oír eso me ponía los nervios de punta, ¿Cómo voy a estar enamorado?
JB- ¿Yo enamorado? Ni lo sueñes.- En ese instante la presencia de la chica que besé hoy estaba al lado de la mesa con una bandeja de la comida de esta noche, no quise que escuchará lo de estar "Enamorado" pero la embarro haciéndome el galán.
Papá de JB- Pensé que si, ay hijo, ¿Cuándo traerás una chica a casa?
Young Mi- Cuando su madre la apruebe, no tiene que ser cualquiera, conozco algunas de tu instituto que serían ideales.
JB- ¿Ahora me buscas novia?- Serio.
Young Mi- No, es que cuando fui a las reuniones escolares y miré buenos partidos para ti, la mujer que este a tu lado debe ser digna de ti.- Sonrió ladina, no se si lo dijo por _____TN, ya que ella estaba sirviendo los platos.
JB- La que esté a mi lado será la mujer que no le importe lo que tenga que enfrentar conmigo, esa que piense con el cerebro y no con el cuerpo, no se si me entiendes mamá.- Dije sarcástico.
Papá de JB- Las mujeres que piensan son problemáticas, siempre tienen algo nuevo para reprocharte.
Young Mi- Hijo, con los comentarios machistas de tu padre no llegarás a ningún lado.
Mis padres son unos personajes sacados de la pantalla, lo creo, sino es uno, es otro, espero que mi mensaje llegue al entendimiento de _____TN, fue una indirecta hacia mi madre y ella. Cada uno se fue a la cama, segunda noche sin poder dormir, esta vez no bajaré a la cocina.
Narra _____TN
Creo que las indirectas de la señora Young Mi me descolocan, es una bruja endemoniada que ama el sufrimiento ajeno, desde que pisé esta casa no me deja de molestar, hablar mal, y lanzarme indirectas, ahora que me sucede, otra noche en la que mis ojos no quieren cerrarse, he dado mil vueltas en la cama y no lo logro, me acosté mirando a la nada, me perdía en mi mente hasta casi apagar mi cabeza por completo, un brazo recorrió mi cintura, al principio creí que estaba soñando, pero no, ay Dios, ¿Quién carajos es?
_____TN- ¿Qué haces en mi cama pervertido?
JB- Tapó mi boca- Shhhh, habla bajo, o mi madre nos matará.
_____TN- Bien, lo haré.- Murmuré- Pero responde tonto.
JB- Es que no puedo dormir, y vine a mostrarte algo.- Vi su mano bajar a su pantalón.
_____TN- No, vete eres un degenerado.- Lo golpeaba.
JB- Ya para, que te quiero mostrar algo en mi celular, estás loca.- Paró mis golpes.
YOU ARE READING
Forbidden love (JB Jae-Beom)
Hayran KurguDiez años separados, diez años que no creí volver a tropezar con el mismo amor que compartimos, tenemos algo prohibido. ¿Por qué es tan difícil amarte? ¿Qué mal hemos hecho? Es por la diferencia de clases, lo entiendo, lo que no entiendo es que me i...