(ESTOY CAYENDO EN SU TRAMPA)
Narra _____TN
Desapareció por la puerta, me quedé maravillada en la cama, con una sonrisa de oreja a oreja, valió la pena venir a mi cuarto antes de tiempo lástima que no duró más, tenerlo dentro de mi era tan exquisito que no deseaba soltarlo jamas, ya me veo soñando con ser su mujer, con vivir juntos y lejos de aquí. De tanto pensar caí en un profundo sueño, no se que hora era, pero unos besos húmedos atacaban mi cuello delicadamente, mi oreja, creo que JB se tomó enserio eso de que viniera luego.
_____TN- Mmm, hola.- Adormilada.
JB- Hola mi reina.- Me besó el rostro.
_____TN- No pierdes oportunidad.
JB- Jamas, nunca me dejas venir a tu cuarto para que hagamos el amor y cuando me pediste que volviera no dejaría pasar esta.
_____TN- Niño mañoso.- Me giré para mirarlo de frente- ¿Estás con el traje puesto?
JB- Ah si, es que hace unos minutos se fueron los invitados.
_____TN- ¿Qué? Tu madre podría venir, ¿Qué hora es?
JB- Cálmate quieres, son las dos de la mañana, Young Mi dio por acabada la fiesta por que bebió de más.
_____TN- Que raro de ella.- Sarcástica.
JB- Si, es todo un personaje, por suerte terminó, ya no soportaba a ninguno.
_____TN- ¿A ninguno?- Hice cara de celos fingidos.
JB- Si lo dices por las chicas, no hablé con ninguna de ellas, sólo con sus padres y con tu madre cuando estaba cerca.
_____TN- Mi madre me dirá todo.
JB- ¿Sospechas de mi?
_____TN- Traté de estar seria para actuar- Si, obvio que si.
JB- Al parecer se ofendió por que se estaba levantando de la cama- Mejor me voy a dormir.- Se paró.
_____TN- Estaba bromeando tonto.- Lo abracé por la espada.
JB- Oye, ¿No tienes sujetador?
_____TN- ¿Cómo? ¿Por qué?- Caí en cuenta que cuando lo abracé, lo apreté a mi y que tenía puesta la blusa solamente.
JB- Es que siento en mi espalda algo muy suave.- Solté el abrazo- ¿Que haces así?- Giró a verme con su rostro pervertido.
_____TN- No, pues, em, tú me quitaste el sujetador cuando te fuiste y no me lo volví a poner.
JB- Mmm, suena tentador.
_____TN- No Jaebum, no es hora, a parte que nos pueden oír.
JB- Eso no dijiste hace unas horas atrás.
_____TN- Agh, para que me gasto si al final termino complaciendo tus antojos.
JB- Corrección, terminas complaciendonos.
_____TN- Okay, pero seamos silenciosos.
Nos recostamos de nuevo, lo hicimos toda la noche, uno pensaría que somos como conejos pero vivir en prohibición lo hace irresistible, temerario, a demás de que JB es un hombre fuera de lo común, digo, lo conozco de toda la vida, y él siempre estuvo en los comienzos y partes importantes de mi vida, mi niñez, mi primer beso, el que me hizo mujer, diez años que Young Mi nos separó y fueron en vano, por que mira en donde estamos.
YOU ARE READING
Forbidden love (JB Jae-Beom)
FanficDiez años separados, diez años que no creí volver a tropezar con el mismo amor que compartimos, tenemos algo prohibido. ¿Por qué es tan difícil amarte? ¿Qué mal hemos hecho? Es por la diferencia de clases, lo entiendo, lo que no entiendo es que me i...