(MALA VIBRA. Pte. 3)
Narra _____TN
Dormía tranquilamente junto a JB, pero entre sueños escuché a una persona llorando desconsolada, logro despertar viendo a mi novio, el causante de llamar mi atención.
_____TN- ¡Hey! Amor, ¿Qué sucede?- Dije preocupada abrazándolo por detrás.
JB- No se por que insistí en saber.
_____TN- ¿Saber qué amor? Tranquilízate.
JB- Lo que ocultaba mi madre, mis padres, son unos malditos mentirosos.
_____TN- Ya, ya, tienes que estar tranquilo por favor, no ganas nada con ponerte en ese estado, ¿Si?
JB- Si princesa, lo siento si te desperté.
_____TN- Eso no importa, lo que me interesa es saber que pasó, que estés calmado, nada más.
JB- Abrí la caja y leí el diario viejo de mi madre.
_____TN- ¿Y qué te enteraste?
JB- Que tengo un hermano.- Rió con su mirada triste.
_____TN- ¿Tu madre tiene otro hijo?
JB- No, mi padre.- Exhaló- Recuerdas a mi tía So-Min.
_____TN- Si, ella venía los fines de semana a visitar a tu madre hasta hace poco, ¿Por qué?
JB- Por que tengo otra tía a demás de ella, una de la que nunca me hablaron, otra hermana de mi madre.
_____TN- ¿Pero por qué no te hablarían de ella? ¿Cómo se llama?
JB- Se llamaba dirás, ella era Si-Young, murió de cáncer cuando yo era pequeño, eso es lo que leí en el diario.
_____TN- ¿Y que hay de malo que tengas otra tía?
JB- Ella era la madre de mi hermano, ese niño que hoy es un hombre de la misma edad que yo, debe estar quien sabe donde, mi padre tuvo un hijo con mi tía comprendes.
Quedé congelada, ahora se por que Jaebum lloraba, esa es una verdad muy fuerte.
_____TN- ¿Cómo se llama el chico?
JB- Por lo que vi, se llama Jinyoung, ¿Dónde vivirá ahora?- Se pregunto a si mismo.
_____TN- Deberíamos revisar la caja, quizá encontremos algo, ¿Qué más leíste allí?
JB- Bueno, mi madre fue una buena mujer por lo que dicen esas páginas, ella quiso hacerse cargo de Jinyoung cuando su hermana murió pero mi padre se lo negó a muerte, al niño lo enviaron a un orfanato, ni mi abuela ni nadie de mi familia quisieron hacerse cargo de él, como si fuera un error.
_____TN- Suena doloroso, ven, trae la caja para acá, de seguro encontraremos algo entre tantos papeles.
JB- Ten.- La puso en medio de la cama y nos dispusimos a leer cada en ella.
Contenía recibos del velorio de su tía, del entierro, cartas de Si-Young pidiendo perdón a Young Mi, Jaebum estaba nervioso, podía verlo en sus manos temblorosas.
JB- Mira esta carta, era para mi madre.
"Querida hermana, se que me odias, pero necesito de ti en estos momentos, te he enviado más de diez cartas y ninguna haz respondido, me lo merezco, después de todo que clase de persona se mete con el marido de su hermana, pero es que me enamoré, juro que no fue mi intención meterme entre tú y Tae, mi instinto de sangre fue siempre cuidarte defenderte y fallé cruelmente, él insistió en conquistarme, al principio negué, poco después caí en sus redes, tengo más culpa yo por ceder a una gran locura como esa, cuando fui a tu casa para decirte sobre lo nuestro, jamas te había mentido en nada, él llegó, me acobardé y escapé, después de eso me prometió que todo cambiaría, que me amaba, continué con lo nuestro, decidí ir a vivir a Los Ángeles, no tenía dignidad como para verte a la cara, más aún cuando me enteré que el pequeño Jaebum venía en camino, le envié la carta misteriosa a Tae para que supiera de mi embarazo, pedí específicamente que se entregara en manos de él pero algo salió mal, el 22 de septiembre nació Jinyoung, todo marchaba a la perfección, le conté a Tae pero el rechazó a mi hijo, me dijo que no le importamos si estábamos bien, mal, o muertos, que lo dejáramos en paz con su única familia. Una depresión se hizo presente en mi cuando supe que tenía cáncer, fui a tu casa en noviembre, no quisiste oírme, era para pedirte si se harían cargo de mi bebé cuando yo no esté en este mundo, falta poco para que me vaya, esta enfermedad me está consumiendo rápida y dolorosamente, no tienes culpa de nada hermanita, eso no te lo saques de la cabeza nunca, haz sido inocente, dulce, buena y atenta, mamá no quiere hacerse cargo de mi hijo, So-Min tampoco, me dijeron que ese bebé era un error en la familia, por favor con mis últimas fuerzas te pido desde lo más profundo de mi corazón, no abandones a tu sobrino, él no comprende por que vino a este mundo, es un ángel que llegó sin avisar, por culpa de dos adultos sin cordura, es el ser que ha acaparado completamente mi mundo, de saber que él quedará solo sin apoyo de nadie me hace morir de tristeza, te lo ruego, hazlo por él no por mi. Te amo Young Mi"
YOU ARE READING
Forbidden love (JB Jae-Beom)
FanfictionDiez años separados, diez años que no creí volver a tropezar con el mismo amor que compartimos, tenemos algo prohibido. ¿Por qué es tan difícil amarte? ¿Qué mal hemos hecho? Es por la diferencia de clases, lo entiendo, lo que no entiendo es que me i...