Forbidden love 26

170 24 1
                                    

(¿QUERRÁ IR?)

Narra _____TN

Nos marchamos de la casa, e íbamos retrasados con el horario, nos quedamos más de lo pensado, Young Mi nos ahorcará cuando pisemos la mansión, JB iba con una estúpida y feliz sonrisa en su rostro, me la contagió literal, pues salió mejor de lo que esperaba, su hermano lo aceptó, ¿Pueden creerlo? Estoy contenta por él, hace mucho no lo veía con ese brillo resplandeciente, ese es el Jaebum que amo tener todos los días.

Con Jinyoung arreglaron en verse seguido para no perder el tiempo, JB le comento sobre su fiesta de compromiso, le explicó que su madre lo estaba obligando a casarse prácticamente, Jin dijo que iría como invitado para sorprender a su "Tía", los días corrían prácticamente, mi madre me dio dinero para retirar mi vestido de la tienda, no era de marca pero al menos tenía una prenda decente para esa ocasión, se que mi novio no se va a casar con esa chica, también lo poco que se de Joy es que no desea casarse con él, digamos que los obligan, ¿Pero hasta que punto? Ellos podrían desistir en cualquier momento y eso bastaría para cortar lasos.

Vendedora- Aquí está su vestido, tome su cambio, gracias.

_____TN- Gracias a usted señora.- Era amiga de mi madre, en su juventud se la pasaban cociendo prendas en una fabrica como empleadas, cuando se fueron de ese lugar, esta mujer puso su pequeño negocio haciendo sus propios diseños, se la ve feliz haciendo lo que ama.

Tan sólo dos días para la fiesta, JB parecía que se hubiese comido un kilo de azúcar por día, está amoroso, sobresaltado, se enoja sin razón, está extraño, y lo entiendo, hasta me llegó a decir que les diría a todos en la fiesta que me ama, ¿Loco? Un poco, los ricachones se burlarían de nuestra relación, me encontraba en mi cuarto colgando mi vestido en una percha, lo tapé, gracias mamá por el regalo.

JB- ¿Me lo muestras?

_____TN- No.

JB- Por favor.

_____TN- Te dije que no, tienes que esperar hasta el sábado.

JB- Es mucho para alguien como yo.

_____TN- Si, un chico hiperactivo, ahora te aguantas.

JB- Entonces bésame.

_____TN- Vete tonto, tu madre anda por la casa y no cerraste la puerta de mi habitación, somos presa fácil para esa mujer.

JB- Así como terminé de decirlo él se giró, cerró la puerta y le puso seguro- ¿Qué tal ahora?

_____TN- No, ahora, vete.

JB- Tienes dos opciones, me muestras el vestido o me besas y me voy sin verlo.

_____TN- Pero tus besos se tornan muy apasionados, te dejas llevar muy fácilmente.

JB- Prometo que esta vez no.- Sonriendo como un pervertido.

_____TN- JB no.- Me arrojó a la cama y se echó encima de mi, maldita sea por que es adictivo.

Nos besábamos como sino hubiera nadie más en la casa, el calor se intensificaba, este chico tiene un león enjaulado dentro de él, en eso alguien tocó a la puerta.

Adrienna- Hija le dices a tu amiguito Jaebum que su madre lo busca en el jardín.- Sarcástica.

JB- Creo que me llaman.- Sonrió sobre mis labios.

_____TN- Si mamá, ya va.

Adrienna- No quiero ser abuela tan pronto.- Escuchamos sus pasos alejarse.

Forbidden love (JB Jae-Beom)Where stories live. Discover now