Forbidden love 5

265 34 1
                                    

(ACEPTO)

Narra _____TN

Entre mis sueños, vi que un ave fea con pocas plumas, me sacudió la pierna, me decía "Despierta ya", incansablemente, me dí cuenta que no era sueño, sino la señora de la casa, demonios, no es posible.

_____TN- ¿Qué? ¿Qué?- Alarmada.

Young mi- Despierta niña, hace una hora que te estoy llamando.- Se notaba furiosa.

_____TN- Lo primero que pensé fue que me descubrió con su hijo en la cama, estoy jodida- Señora disculpe por...- Me interrumpió.

Young mi- Señora nada, ¿Dónde esta mi hijo? ¿No lo haz visto?

_____TN- Si dijo eso es por que no me vio con él- No, no señora, lo siento.- Agaché la cabeza.

Young mi- Este chico me matará de un disgusto, lo llamaré a su celular.

Acto seguido, salió de mi cuarto, solté un suspiro de alivio, una melodía sonó bajo mi cama, me asusté pero bajé a ver.

JB- ¡Buuh!

_____TN- Ahh.- Me tapó la boca.

JB- Calla tonta o volverá.- Me soltó.

_____TN- ¿Qué demonios te sucede? Esconderse debajo de la cama, ¿Por qué no te fuiste en la mañana?

JB- Hasta donde se, tú fuiste la última en dormirse y no me despertaste para irme, por lo que esta mañana al escuchar a la gruñona de mi madre atiné a esconderme bajo tu cama, gracias, gracias.- Hacía señas como si lo ovacionaran.

_____TN- Para empezar esto no estaría pasando si no hubieses entrado a mi habitación, en mi cama, en medio de la noche.

JB- Buen punto pervertida, adiós.- Retomó su camino.

_____TN- ¿Pervertida? Hey, ¿Por que dijiste eso?

No me contestó por que se fue sigilosamente, yo me aseé, me vestí para la escuela, ay, que sueño tengo, anoche casi no dormí por culpa de este idiota, lo mataré la próxima, esperen, ¿Dije próxima? No habrá ninguna, debo cortar por lo sano antes de que tenga problemas.

Llegamos a la escuela, su padre nos llevó de nuevo, las clases densas pasaron lentas, nos toc el descanso, quise ignorarlo pero otra vez él me buscaba entre la multitud estirando su cuello como una jirafa, que castigo el mio, me dije que debo mantener distancia pero no puedo.

JB- Te encontré.- Con una enorme sonrisa.

_____TN- Ajam, ¿Qué quieres?

JB- No me trates así, todavía me debes una respuesta.

_____TN- ¿Qué? ¿Cuál?- Confundida.

JB- Ademas de indecisa eres olvidadiza, okay, te pregunté si fingiríamos ser pareja en el instituto, pero tú me dijiste que me lo dirías hoy, cosa que no lo has hecho.

_____TN- Ah, sobre eso.- Dudé- Creo que paso.

JB- Mm, está bien, no te obligaré, bye.- Se dio media vuelta, se lo tomó mejor de lo que creí, en eso veo a las buitres observándome, creo que ni dude en correr a donde él.

Forbidden love (JB Jae-Beom)Where stories live. Discover now