Forbidden love 12

212 27 2
                                    

(¿LO PERDÍ?)

Narra JB

Los invitados eran doce, unas cuatro familias y la mía, realmente esto era incomodo, tres jóvenes que no me quitaban la mirada de encima, no se cual de ellas será mi prometida, ahg, ¿Qué cosas pienso? Nadie será nada mio, sólo _____TN lo es, esas chicas hablan por lo bajo y ríen, Dios sácame de aquí.

Young Mi- Tintineó una copa y habló- Buenas noches a mis invitados, ustedes saben el motivo del por que están aquí, pero una persona en especial no.- Aquí va- Antes de comenzar, presentaré a la familia Kim, y su hija Yu Bin, con excelente reputación institucional y una beca en una universidad importante de Estados Unidos.

Sus palabras me daban sueño, sin olvidar el motivo, la repulsión que tengo por esta loca idea, no se como reaccionar, no puedo digerir la comida, no me agrada a donde camina esto.

Young Mi- De la familia Park, y su hija menor Soo-young, también la familia que a llegado el día de ayer de japón Minatozaki y la señorita Sana.

JB- ¿Y a qué se debe tanta presentación?- Interrumpí.

Young Mi- Déjame acabar de explicar.- Hizo una pausa- Estas personas están aquí por ti.

JB- ¿Por mi?- Me sobresalté a propósito, ocasionando asombro en los invitados.

Papá de JB- Hijo cálmate.

JB- ¿Pero por que dijo que están por mi? No los conozco y tampoco es mi cumpleaños.- No se si la actuación de niño malo me serviría pero todos ya estaban algo incómodos.

Young Mi- Suficiente, basta con esto, ellos vinieron por que esas tres jovencitas son tus candidatas para un matrimonio arreglado.- Pude ver la expresión de dolor de _____TN en su rostro.

JB- ¿Esto es una broma verdad?

Young Mi- No lo es, el día a llegado y tendrás que elegir, ellas son perfectas, tú tanto como tu futura esposa unirán empresas y llevarán a delante el negocio familiar.

JB- ¿Y quien dijo que quiero llevar el puto negocio familiar? Ni siquiera me lo has preguntado.

Young Mi- Es tu deber, esto tenía que pasar y te guste o no me obedecerás.

JB- Cásate tú si tanto lo deseas.- Tomé mi servilleta y la arrojé sobre mi plato.

Me fui de la sala dejando a la reunión atónita, quedé como un mal educado pero esto desbordó mi paciencia, me expone tres candidatas como si fueran cosas o perros de raza, luego me trata de idiota delante de todos, oí unos tacones retumbando por el pasillo detrás mio, era ella.

Young Mi- Detente ahí muchacho.

JB- ¿Ahora qué...- Una bofetada me hizo mirar al lado.

Young Mi- ¿Que demonios fue eso?- No respondí- ¿Quién te crees para hablarme así? Soy tu madre mocoso insolente.

JB- Mi mejilla ardía- ¿Tú quién te crees para hacer esto sin mi consentimiento?

Young Mi- Tu madre, eso soy, esas mujeres son hermosas, con un buen prontuario y tú las rechazas como si fueran basuras.

JB- ¿Te has puesto a pensar por que las rechacé?

Young Mi- No, pero quiero saberlo.

JB- Estoy enamorado mamá, amo a una chica y no puedo casarme con ninguna de ellas, por más que sean las mejores del universo.

Forbidden love (JB Jae-Beom)Where stories live. Discover now