Forbidden love 22

199 24 3
                                    

(CRIANZA JUNTOS)

Narra _____TN

Cuando desperté, aplastada literal, él estaba con sus piernas enredadas a las mías, y sus brazos en mi torso, su rostro cómodamente en mis pechos, este chico sabe aprovecharse de la situación, reí internamente, cuando su madre desaparecía por días nuestras noches consistían en dormir unidos, comer hasta tarde, hacer tonterías la mayor parte del tiempo, mi sonrisa se borró al recordar lo anterior, me afligía no poder hacer algo para que no sufriese, evitar eso es imposible, con o sin mi, él lo sabría tarde o temprano, gracias a Dios estoy para sostenerlo si llegase a caer. 

JB- No te muevas que estoy cómodo.- Refregando su rostro donde ya se imaginan. 

_____TN- Vamos Jaebum, no seas pervertido despierta. 

JB- Sonrió adormilado- No, ni pienses que me moveré. 

Un golpe en la puerta con una voz pasajera nos sobresalto, bueno a JB, a mi me tenia sin cuidado. 

Adrienna- Arriba par de perezosos que está listo el desayuno. 

JB- Desde la cama- Si, ya vamos.- Luego me susurró- Tu madre me da miedo. 

_____TN- Que falso eres, por ella si te levantas miedoso, pero cuando yo te mando no. 

JB- Es que son muy cómodas.- Mirándome los senos. 

_____TN- Ni lo sueñes.- Me solté de su abrazo de oso y me levanté- Arriba o arrastraré tu trasero a la barra del desayuno.  

JB- Ya no me regañes, aún estoy sensible.- Se acurrucó en la cama y me senté sobre él. 

_____TN- Arriba, arriba.- Brincaba a horcajadas, JB acostado de costado.  

JB- Ya o me volteo.- Me calmé y se puso boca arriba- Estaba pensando. 

_____TN- ¿Si? 

JB- ¿Y si vamos hoy al orfanato?

_____TN- Mi amor, hoy es sábado.

JB- Ya lo se, mañana es domingo día en el que mi madre regresa, vamos dí que si. 

_____TN- Jaebum esperaríamos al lunes.- Dije mirando el techo. 

JB- Dí que si, prometo hacer lo que quieras. 

_____TN- Si me lo pides de esa manera.- Sonreí como el gato de Alicia en el país de las maravillas. 

JB- Abusadora.- Haciéndose el victima. 

_____TN- Oye, ¿Qué crees que te dije? No todo es hacer el amor niño retrogrado. 

JB- Pero dime que no se te pasó esa idea por la cabeza.- No respondí- Ves.

Lo golpeé con mi almohada mientras se retorcía debajo mio, pude verlo alegre y eso me dejó en paz, por ahora. 

_____TN- Ven, vamos a desayunar y luego al orfanato. 

JB- Gracias mi amor, mi princesa, mi...- Lo callé. 

_____TN- Si ya entendí, no es necesario tanta alabanza.- Nos encaminamos a la puerta del cuarto para salir, me detuvo.

JB- Amor, no digas nada en frente de tu madre, ¿Si?

_____TN- Claro, no tengo por que tocar el tema con ella, me pediste que no lo hiciera con nadie y cumpliré. 

JB- Eres tan hermosa.- Deposito un tierno beso en mis labios. 

Forbidden love (JB Jae-Beom)Where stories live. Discover now