Forbidden love 7

283 27 1
                                    

(¿DE QUÉ QUIERE HABLAR?)

Narra _____TN

Y estamos en el limbo, no poder detener esto que sentimos, por un segundo quería empujarlo y salir corriendo de su cuarto, pero que más da, nadie estaba en casa, nadie sabría lo que pasaría esta tarde de sábado. Sus besos eran demasiado intensos, me hacían perder la cordura, a la mierda si se enteran, lo deseo, este chico despierta cosas en mi que no imaginé que las tenía.

JB- Princesa, dime que quieres y yo te lo daré.

_____TN- Soltando unos gemidos ahogamos lo apreté más a mi cuerpo- Quiero tenerte sólo para mi.

JB- ¿Sólo para ti?- Sonrió ladino.

_____TN- Si, ¿A caso no te gusta lo que dije?

JB- Mmm.- Se hacía el interesante y eso me incomodaba- Si, me encanta preciosa.

Le sonreí, y él me devolvió el gesto, puse mis manos en sus mejillas y lo atraje a mi finalizando en un beso jodidamente caliente, su lengua entró en mi boca sin darme cuenta que sus manos que acariciaban toda mi anatomía, si Young Mi viera esto se le zafaría un tornillo, en un modo exasperado le quité la camiseta, su sudor producto de hacer deporte no me molestó en lo absoluto, por el contrario lo quería dentro mio como si fuera lo más preciado, él me quitó el pantalón y blusa, nuestras respiraciones y sonrisas se mezclaban, esto pasará y no hay nada que nos detenga.

Por último su jogging voló por la habitación, listos, en ropa interior, se me hacía eterno, metió su mano en mi entrepierna y eché la cabeza hacia atrás.

_____TN- Jae no lo hagas tan difícil.- Supliqué.

JB- ¿Te molesta?- Sonrió con malicia.

_____TN- Si, digo no, pero hazlo ya.- Un poco enfadada.

JB- Como digas princesa.- No tardó mucho en deshacerse de mis prendas intimas y de la suya.

_____TN- Lo observé que estiró su mano al cajón de su mesita de noche y sacó un pequeño envoltorio, no dije nada.

JB- Vi que con su mano y su hermosa boca lo rasgó, y en ese preciso momento oímos un grito- Rayos, ¿Quién es?- Dijo entre un susurro y risa.

_____TN- Oí con detenimiento- Creo que es mi mamá.- Se sintió un suave golpeteo en la puerta de JB.

Adrienna- Jaebum, hijo.- Lo llamó.

JB- Rayos.- Susurró y me tapó la boca- ¿Qué hago? ¿Le respondo?- Como no le pude responder asentí- Si señora, ¿Qué necesita?

Adrienna- No quiero molestarte pero, ¿Haz visto a mi hija?

JB- Creo que me dijo que iría a comprar o, a lo de una amiga no recuerdo.- Lo golpee por lo bajo- ¡Auch!

Adrienna- ¿Estás bien?

JB- Si, no se preocupe, es que me estoy cambiando, llegué de hacer deporte.

Adrienna- Está bien hijo, si necesitas algo llama.- Sus pasos se alejaron.

JB- Woow que miedo.- Quitó su mano de mi boca- ¿Qué dices? ¿Continuamos?

_____TN- ¿Estás loco? Nos puede escuchar, mejor ponte la ropa o algo.

JB- La casa es grande, y si gritas te callo con un beso.- Me apretó más a él rozando- No me dejes así.

_____TN- Se que me arrepentiré de esto, pero no puedo, quiero de verdad, quien sabe si alguno de tus padres llegan.

Forbidden love (JB Jae-Beom)Where stories live. Discover now