(¿ERES JINYOUNG?)
Narra JB
Mi madre me llamó diciendo que llegaría el lunes por unos asuntos, pensé dentro mio que era lo mejor, un domingo de paz con _____TN y Adrienna, pues fue perfecto, comimos como cerdos, en momentos así soy realmente feliz, no veo a Adrienna como mi sirvienta, sino como una madre, sin mencionar a mi novia, quisiera que no trabajara en casa, que fuera mi esposa, que viva la vida que siempre mereció, con el tiempo se la daré lo prometo.
Lunes por la mañana, mi madre ya estaba de vuelta, creo que con la misma maldad que la caracteriza, a veces me pregunto si es la misma mujer de las cartas, el diario, o la que nos contó la señora del orfanato, me cuesta creerlo. En el almuerzo, mis dos personas favoritas de nuevo a sus puestos, con esa ropa ridícula, así le llama _____TN, aunque a mi me parece sexy, se que no le gusta en absoluto.
Young Mi- Hijo, somos dos en esta casa, por ende te contaré a ti de mis planes.
JB- Si, dime.
Young Mi- Este fin de semana fue aclarador para mi mente, llegué a pensar que tu padre no tiraría mis planes por la borda, dentro de dos sábado se realizará tu fiesta de compromiso.
JB- ¿Qué?- Fue lo único que solté.
Young Mi- Lo que oíste, tú mismo me dijiste que Joy era la elegida, por eso aproveché mi fin de semana para hablar con los padres de la muchacha, y arreglar los detalles de la fiesta.
JB- ¿Podrías haberme avisado antes no?
Young Mi- Con todo el problema de tu imbécil padre preferí que no te preocuparas por nada, así que yo me encargué.
JB- Si.- Me paré- Mamá me voy a visitar a los chicos, vuelvo en la tarde.
Young Mi- Si hijo, haz lo que gustes.
Me dirigí a pie hasta una cafetería a unas cuadras de mi casa, mi gran miedo es que _____TN se deprima por el hecho de que mi madre adelantó el compromiso, casi olvidaba de mi supuesto futuro matrimonio, le escribí un texto.
Mensaje...
JB:
Amor, estoy en la cafetería de siempre, ven que necesito hablar contigo.
_____TN:
No puedo, estoy trabajando cielo.
Y como dije, esta triste.
JB:
Miente que vas a comprar algo para la casa y ya.
_____TN:
De verdad no quiero hablar ahora, voy a tratar de digerir esto, ¿Si?
JB:
Claro nena, por favor no decaigas, pronto nos iremos de casa, cuanto antes.
_____TN:
Amor, tienes demasiado con tu hermano, piensa una cosa a la vez, eres un ser humano, no un robot.
Estaba en lo cierto, primero fue lo de mi prometida, segundo el intento de abuso de mi padre a mi novia y tercero, la mierda que descubrí queriendo, ella sabe que la carga que ha caído sobre mis hombros puede derrumbarme, yo soy fuerte, lo seré hasta el final, así implique quedar en la calle con una mano atrás y otra adelante.
YOU ARE READING
Forbidden love (JB Jae-Beom)
FanfictionDiez años separados, diez años que no creí volver a tropezar con el mismo amor que compartimos, tenemos algo prohibido. ¿Por qué es tan difícil amarte? ¿Qué mal hemos hecho? Es por la diferencia de clases, lo entiendo, lo que no entiendo es que me i...