Forbidden love 9

279 29 5
                                    

(ME ENAMORÉ DE LA SIRVIENTA)

Narra JB 

Me la llevé de casa, no tendremos mucho tiempo pero aprovecharé lo más que pueda, es una sorpresa que ni ella se lo imagina. Esta pequeña propiedad está a unos metros de la mía, digamos que es uno de mis regalos de cumpleaños pasados, no vivo aquí por que se me hace más cómodo en donde estoy.

JB- Aquí es.- Dije alegre sin soltar su mano.

_____TN- Oh, que bonita, ¿Y esto cuando lo construyeron? No recuerdo haberla visto en mi vida.

JB- Fue cuando cumplí los 16, pasé una noche pero me daba algo de miedo estar solo, por lo que venía de día a despejarme.

_____TN- O sea que es una propiedad sin uso, mmm. 

JB- Si, pero hoy la usaremos para una causa justa.

_____TN- Shhh, no digas eso o me voy.- Se sonrojó. 

JB- Entremos o nos congelaremos. 

_____TN- Está bien.- Hizo una cara de niña.

Cuando entramos, la habitación estaba decorada con unas hermosas cortinas, unas velas artificiales, y pétalos, lo de las velas lo hice por que era peligroso irme y dejar algo prendido, su reacción me dio a entender que le encantó lo que con esfuerzo hice para ella.  

_____TN- Oh, que lindo gesto.- Paso sus manos en sus mejillas enrojecidas.

JB- Es por esta noche, se que es muy importante para ti como para mi.- Me miró confundida.

_____TN- ¿Para mi? ¿Cómo lo sabes?

JB- No necesito ser científico como para darme cuenta en los pequeños detalles, y ahora me lo estás asegurando.

_____TN- Agachó su cabeza- ¿Y qué dices sobre eso?

JB- Que es lo mejor que me puede pasar, no me mal interpretes, a lo que me refiero es que no seré más hombre por hacerte mujer sino que seré el hombre más feliz por saber que fui el primero y espero que el último en tocarte.

_____TN- Jb, sabes que las cosas no duran para siempre.

JB- No sentencies antes de tiempo, nunca sabes que puede pasar a futuro.

_____TN- Okay, ¿Y ahora?

JB- Ten.- Era una bata de seda- Ponte cómoda, por allá está el baño. 

Con su caminar torpe y nervioso se adentró en el baño, estoy más nervioso que ella, esto pasará y no es un sueño, mi madre me odiará pero de aquí a que se entere hay un gran paso. 

Narra _____TN

Quitando mis prendas una por una, me miré al espejo pensando si seré de su gusto, me vestí con la bata, el pudor no me permitía abrir la puerta, y eso que no estaba desnuda, es hermoso lo que hizo por mi. 

_____TN- Holaa.- Dije en voz baja y tímida.   

JB- Casi me duermo.- Rió- Que bella te ves.

_____TN- No es para tanto, es una simple bata.

JB- Quitatela.

_____TN- ¿Eh? No espera un momento. 

JB- Vamos o te la quito yo.

_____TN- Quítate la tuya tramposo.

JB- Pervertida.- Dijo entre medio de carcajadas.

Forbidden love (JB Jae-Beom)Where stories live. Discover now