Forbidden love 13

214 30 5
                                    

(¿PEDIR UN TIEMPO?)

Narra _____TN

La reunión estaba llegando a su fin, risas y cumplidos falsos por doquier, las niñas mimadas hablando de sus fortunas, los adultos de sus innecesarios gastos en cosas sin sentido, si tuviese ese dinero lo usaría para causas justas, o al menos para darle a mi madre la vida que merece, vi a Young Mi hacerle seña a su hijo sobre algo, él se paró.

JB- Bueno señores, he estado pensando en lo que hablé con mi madre, y no decidiré hoy sobre quien de estas damas será mi prometida, les ruego un pequeño plazo, cumpliré con mi palabra y les enviaré mi respuesta.

Young Mi- O haremos una cena nuevamente para confirmar cara a cara.- Sonrió tan hipócrita que mi estómago se retorció.

Los presentes asentían con elegancia y hacían comentarios sobre lo que mi novio, o lo que rayos sea decía, tenía que volver a la cocina por los cafés y traérselos, pero mis ganas de llorar eran abismales, no creía poder aguantar acercarme a él sin soltar una débil lágrima, mi corazón se estaba desintegrando poco a poco, que rápido cambió de parecer, ¿No era que me amaba?

Narra JB

Después de decir eso sentí una opresión en el pecho, ahora debo planear que haré para irme de esta casa, se que si alguien de a fuera ve mi decisión diría "Niño estúpido, dejar el dinero por una sirvienta", pero la amo, mi madre jamas lo entenderá por que no sabe lo que es amar, y si alguna vez lo supo, habrá sido antes de la fortuna de mi padre, no vi a _____TN por el comedor, supuse que traería el café para todos pero sin embargo Adrienna fue la que los trajo junto a otras chicas.

JB- Adrienna.- Susurré mientras ella me servía mi bebida caliente.

Adrienna- ¿Si hijo?

JB- ¿Dónde está _____TN?- Por lo bajo, las otras empleadas servían a los demás.

Adrienna- Pues ella se fue a su habitación, no se veía bien.

JB- Gracias.

Adrienna- Por nada hijo.- Me sonrió y se fue.

Me quedé unos minutos en mi lugar, para hacer tiempo e ir a verla, si me levantaba cuando hablaba con su madre más de uno se daría cuenta a donde voy.

JB- Si me disculpan, pasaré al sanitario.- Odio ser tan formal pero así hay que tratar a estos falsos.

Me fui tranquilo, pero cuando mi pie tocó el segundo piso, me di prisa a su habitación, en la puerta, algo nervioso, se que me debe aborrecer después de mis palabras cambiantes pero debo explicarle.

JB- ¿Estás ahí?- Toqué la puerta.

_____TN- Vete de aquí.- Desganada.

JB- Ábreme, debemos hablar.

_____TN- Yo no necesito hablar nada contigo, adiós.

JB- Ábreme o pateo la puerta.

La puerta se abrió mostrándome a una _____TN molesta, con sus ojos rojos, al parecer estuvo llorando, un short de pijama y una blusa grande, su cabello suelto y desordenado, todas, enteramente todas sus facetas me atraen, me enamoran.

_____TN- Pasa.- Seria.

JB- Bueno, eso que escuchaste no es lo que crees.

_____TN- ¿Qué es entonces? Porque me quedó claro que tú ya escogiste un camino.

Forbidden love (JB Jae-Beom)Where stories live. Discover now