Forbidden love 23

185 26 1
                                    

(OBRA DE DIOS)

Narra JB

Un largo viaje nos tocó, el orfanato Blue Wings nos quedaba a unas tres horas de viaje, ella cerró sus ojos y apoyó su cabeza en mi hombro, en el tren no podía parar con la madeja de nervios dentro de mi, saber que puedo encontrarlo, tengo miedo, si él entendiera mal la historia podría odiarme y eso es lo que menos deseo, con _____TN trato de ser alegre, se que ella sufre por mi bienestar, que se preocupa demasiado, lo percibo, no tuvo una vida plena y feliz por eso yo debo ser su pilar, darle la felicidad que careció de pequeña, le daría mi vida si su sonrisa consiste en eso. 

JB- Bebé.- Hablé cerca de su oído. 

_____TN- ¿Qué?- Con los ojos cerrados. 

JB- Ya llegamos, debemos tomar un siguiente bus una vez que bajemos del tren. 

_____TN- Oh, rayos me dormí, bajemos.- Dijo de repente. 

JB- Hey preciosa, dije que ya llegamos no que nos pasamos.- Me reía y ella frunció el ceño. 

_____TN- Que pesado eres. 

Luego de molestarla y hacerla enojar lo que restaba de camino, al fin nos encontramos en frente de ese enorme y antiguo edificio, nos dieron permiso de entrar, pedimos ayuda y nos enviaron a una oficina para hablar de nuestro asunto con tranquilidad. 

Mujer- Bueno, me dijeron que buscan información de un niño que salió de este orfanato. 

JB- Si, bueno, es una persona de suma importancia para mi. 

Mujer- ¿De quién se trata?- La señora parecía una persona sabia, de unos sesenta años o más. 

JB- De mi hermano, tengo entendido que él fue traído a este lugar con el nombre de Park Jinyoung. 

Mujer- ¿Tu hermano? ¿Qué edad tiene ahora? Debo saber las fechas para revisar los registros.

JB- Él nació en 1994, nos llevamos meses de diferencia. 

Mujer- Mmm, déjame ver.- Entró a una habitación contigua, y luego salió con una caja, el número del año en que nació al costado de la  misma- ¿Quieres saber quien lo adoptó?

JB- Si señora. 

_____TN- Es una noticia que nos ha golpeado sin avisar. 

Mujer- ¿Tú qué eres del chico?- Preguntó seria refiriéndose a mi. 

_____TN- Yo soy su novia. 

Mujer- Es raro que una pareja tan joven se interese en estos temas, eres buena chica.- Mi novia sonrió.  

JB- Bueno, ¿Qué hay sobre él?

Mujer- Primero lo primero, les daré información, entiendan que no debe salir de aquí, es ilegal dar información como esta. 

JB- ¿Y por qué nos ayuda?

Mujer- Trabajo y dirijo este lugar desde que tengo memoria, se reconocer a la gente canalla y la que no, ustedes a simple vista se les ve la desesperación por este chico, a eso le llamo interés por un familiar.- Sacó un expediente con los datos de mi supuesto hermano. 

_____TN- ¿Ese es?- Asombrada al igual que yo, esta mujer hacía las cosas más rápido de lo que pensé.  

Mujer- Si, a este niño tuve la suerte de conocerlo, una chica joven lo trajo hasta nosotros, el bebé convivió un año hasta que lo adoptaron.

Forbidden love (JB Jae-Beom)Where stories live. Discover now