(TE AMO CON MI VIDA ENTERA)
Narrador Omnisciente
La joven recostada llorando, el hombre con todo su peso sobre ella y un agarre en sus muñecas, atinó a mirar a la puerta que se abrió con mucha fuerza causando sorpresa, o no tanto, la pobre muchacha no paraba de pedir ayuda, a quien sea que la oyera, sus llamados de auxilio mostraron a un JB cegado por la ira, mirando a su propio padre intentando abusar de su novia, el chico no dudo en atacarlo.
JB- Maldito infeliz.
Papá de JB- No hijo, espera.- Recibió un fuerte golpe en el rostro.
JB- Te mataré, ¿Por eso estabas así con todos en la casa? ¿Eh?- Levantándolo del suelo y tomando de su cuello.
Papá de JB- Cuando me lo dijiste en el auto no podía dejar sentirme algo herido, sabía lo que pasaba entre ustedes dos, pero cuando me diste la idea de dejar a tu madre te hice caso.
JB- ¿Qué tiene que ver mi madre con _____TN? Ella no estaba es tus planes de divorcio, ¿O si?- Lo sacudió de su camisa.
Papá de JB- De su boca corría un poco de sangre causada por el golpe anterior- ¿Y ahora qué? ¿Golpearas a tu padre por tirarse a su empleada? Eso debería hacerlo yo, o mejor dicho decirle a Young Mi, tú te le tiraste primero, no intentes juzgarme chico.
El muchacho giro su vista a una _____TN completamente en shock, llorando a mares, volvió la vista a su padre tan furioso que si pudiera matarlo lo haría.
JB- Eres un degenerado queriendo justificar tu acción, ella al lado tuyo es una niña, tiene mi edad maldito enfermo, tal podría ser tu hija.- Indignado.
Papá de JB- Ella fue el único escape que tuve cuando tu madre me humilló hasta el cansancio, su dulzura, su compañía era cálida y perfecta.
JB- Pero te equivocaste en grande viejo idiota, ella nunca te vio como un hombre, por el contrario, siempre me dijo que te veía como su puto padre, me podía esperar cosas de mi madre pero de ti.- Lo soltó- Eras todo, pero a partir de hoy haz muerto para mi.
Pronto las dos mujeres llegaron corriendo a la habitación, por todo el lío y ruido ocasionado, asustadas al no comprender los hechos.
Young Mi- ¿Qué está pasando aquí?
Papá de JB- _____TN y Jaebu...- Un golpe certero en el estómago del hombre lo hizo arrodillar.
Young Mi- ¡No! ¿Qué haces?
JB- Aléjate mamá.- Suspiró decepcionado y frenético, la madre de la joven entró para abrazar a su hija que aun no caía en la realidad- Tenías razón madre, este hombre que alguna vez fue mi padre intentó abusar de _____TN.
Adrienna- ¿Qué?- Levantó la cabeza mirando al hombre anonadada.
JB- Lo que oyeron, este sucio e inmundo hombre vino hasta aquí.- Sus ojos se llenaron de lágrimas.
Young Mi- Se quedó petrificada en su lugar, sus sospechas al final fueron acertadas, pero no se imaginó que fuese la adolescente la causa- Vete de mi casa ahora.
Papá de JB- Yo te lo puedo explicar...- Lo interrumpió.
Young Mi- ¡¡Ahora!! Si no quieres que te denuncie con la policía, vete cuanto antes, no quiero verte.- Por primera vez una lágrima corrió por su mejilla, después de todo la fría y cruel mujer tenía sentimientos- Vete, llévate todas tus prendas, quiero el maldito divorcio.
YOU ARE READING
Forbidden love (JB Jae-Beom)
FanfictionDiez años separados, diez años que no creí volver a tropezar con el mismo amor que compartimos, tenemos algo prohibido. ¿Por qué es tan difícil amarte? ¿Qué mal hemos hecho? Es por la diferencia de clases, lo entiendo, lo que no entiendo es que me i...